Actor de la novela 'Rigo' reveló el motivo por el que casi pierde su papel en la producción

El artista de la novela 'Rigo' reveló que duró llorando toda una noche cuando pensó que había perdido el papel en la producción.
Elenco de la novela 'Rigo'
Los protagonistas de la novela 'Rigo' son Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán. Crédito: IG Canal RCN

La novela 'Rigo', producción de Canal RCN, es una de las historias que ha enamorado a los colombianos, pues el relato de la historia de Rigoberto Urán, ha servido de inspiración para chicos y grandes, ya que el deportista tuvo que atravesar diferentes retos personales y profesionales para cumplir sus sueños.

Actualmente, uno de los actores del elenco ha sido tendencia, luego de revelar que estuvo muy cerca de perder su papel. La fuerte angustia que le provocó creer que perdía el papel, lo hizo llorar toda una noche y dijo que su único consuelo fue Dios.

Lea también: Video: Rigoberto Urán recuerda a su papá y revela qué le diría si estuviera con él en este momento

¿Quién es el actor que casi pierde su papel en la novela 'Rigo'?

El elenco de la novela 'Rigo' está integrado por talentosos actores, algunos de ellos son: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Yesenia Valencia, Robinson Díaz, Stephania Duque y Ramiro Meneses.

Sebastián Gutiérrez, es otro de los actores que se ha ganado el corazón de los televidentes, el artista da vida a 'Chacho', uno de los mejores amigos del 'Toro de Urrao'.

Recientemente, Gutiérrez concedió una entrevista a una reconocida emisora y habló de los desafíos que tuvo que superar para quedarse con el papel, ya que de acuerdo a su relato, estuvo muy cerca de perderlo.

Al cuñado de Marcelo Cezán, le confirmaron que el papel era suyo, luego de presentar el casting. Sin embargo, los días pasaron y no lo volvieron a llamar, ni le confirmaron el inicio de las grabaciones. El actor contó que un conocido suyo le dijo: "Sebitas, nos tienen esperando, no se sabe muy bien qué pasó, algunos dicen que el acento no los convence, otros dijeron que ‘Rigo’ quiere que los personajes sean antioqueños”.

Posteriormente, el manager del actor le comentó que el contrato había sido cancelado, después de recibir esta noticia: “Hubo una noche en la que la lloré toda. Yo tengo una relación con Dios muy abierta en ese sentido de que si estoy mal, le hago pataleta. Esa noche me desahogué”.

Finalmente, todo quedó en un susto, y el actor se quedó con el papel. Luego de que el Canal RCN lo contactara, él se sintió muy feliz y dijo: “Ahí fue el sí definitivo. Tuve que entender que Dios está por encima de todos, productores, incluso por encima, con todo respeto jefe, del mismo ‘Rigo’. El que toma la decisión es Dios”.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia