Actor de la novela 'Rigo' reveló el motivo por el que casi pierde su papel en la producción

El artista de la novela 'Rigo' reveló que duró llorando toda una noche cuando pensó que había perdido el papel en la producción.
Elenco de la novela 'Rigo'
Los protagonistas de la novela 'Rigo' son Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán. Crédito: IG Canal RCN

La novela 'Rigo', producción de Canal RCN, es una de las historias que ha enamorado a los colombianos, pues el relato de la historia de Rigoberto Urán, ha servido de inspiración para chicos y grandes, ya que el deportista tuvo que atravesar diferentes retos personales y profesionales para cumplir sus sueños.

Actualmente, uno de los actores del elenco ha sido tendencia, luego de revelar que estuvo muy cerca de perder su papel. La fuerte angustia que le provocó creer que perdía el papel, lo hizo llorar toda una noche y dijo que su único consuelo fue Dios.

Lea también: Video: Rigoberto Urán recuerda a su papá y revela qué le diría si estuviera con él en este momento

¿Quién es el actor que casi pierde su papel en la novela 'Rigo'?

El elenco de la novela 'Rigo' está integrado por talentosos actores, algunos de ellos son: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Yesenia Valencia, Robinson Díaz, Stephania Duque y Ramiro Meneses.

Sebastián Gutiérrez, es otro de los actores que se ha ganado el corazón de los televidentes, el artista da vida a 'Chacho', uno de los mejores amigos del 'Toro de Urrao'.

Recientemente, Gutiérrez concedió una entrevista a una reconocida emisora y habló de los desafíos que tuvo que superar para quedarse con el papel, ya que de acuerdo a su relato, estuvo muy cerca de perderlo.

Al cuñado de Marcelo Cezán, le confirmaron que el papel era suyo, luego de presentar el casting. Sin embargo, los días pasaron y no lo volvieron a llamar, ni le confirmaron el inicio de las grabaciones. El actor contó que un conocido suyo le dijo: "Sebitas, nos tienen esperando, no se sabe muy bien qué pasó, algunos dicen que el acento no los convence, otros dijeron que ‘Rigo’ quiere que los personajes sean antioqueños”.

Posteriormente, el manager del actor le comentó que el contrato había sido cancelado, después de recibir esta noticia: “Hubo una noche en la que la lloré toda. Yo tengo una relación con Dios muy abierta en ese sentido de que si estoy mal, le hago pataleta. Esa noche me desahogué”.

Finalmente, todo quedó en un susto, y el actor se quedó con el papel. Luego de que el Canal RCN lo contactara, él se sintió muy feliz y dijo: “Ahí fue el sí definitivo. Tuve que entender que Dios está por encima de todos, productores, incluso por encima, con todo respeto jefe, del mismo ‘Rigo’. El que toma la decisión es Dios”.


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich