Breadcrumb node

Actor de la novela 'Rigo' mostró los momentos más graciosos de la producción

Todas las noches, de lunes a viernes, los colombianos pueden disfrutar de 'Rigo' a las 8 p.m.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 9, 2023 - 16:42
Rigoberto Urán
Instagram @rigobertouran

Juan Pablo Urrego se ha robado todas las miradas con su excelente participación en la novela del Canal RCN, 'Rigo'. Los televidentes han afirmado que se parece demasiado al ciclista colombiano, Rigoberto Urán. En su momento, reveló que tuvo que practicar cerca de 6 meses para tener los mismos gestos que el deportista. 

Además, de escucharlo todo el tiempo, mientras hacía sus actividades diarias, para hablar tal cual como él. Aunque la dio toda, ha demostrado que valió la pena cada segundo que invirtió para hacer el mejor personaje de su vida. 

Lee también: Exigencias de Rigoberto Urán para hacer la novela

Todas las noches, de lunes a viernes, los colombianos pueden disfrutar de 'Rigo' a las 8 p.m. No solo se han reído con cada uno los capítulos, sino que también han llorado junto a los personajes. Más de uno está enganchado con la novela  

Mejores momentos de 'Rigo', novela del Canal RCN

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', Juan Pablo Urrego y el Canal RCN compartieron los momentos más graciosos que han aparecido en la producción. Todos quedaron encantados con la publicación, porque se han reído sin parar viéndolos. Los mismos internautas no pudieron evitar comentar y afirmar que la actuación del novio de Manuela Valdés es impecable. 

No hay calificación, sobrepasaron con esta novela 👏👏 Rigo todo un personaje", "Actor divino, que interpreta sus papeles de una manera tan real y tan natural", "Esta novela la saco del estadio y este par de actores Rigo y Carmelo", "Le sale muy bien ese papel a Juan Pablo, nació para eso", "ya quedó comprobado que es el mejor actor colombiano de la actualidad", dijeron algunos. 

Te puede interesar: Rigorberto Urán reveló quién es el otro dueño de la tienda deportiva 'Go Rigo Go'

¿Cuántos años tiene Juan Pablo Urrego en la actualidad? 

Juan Pablo Urrego nació en Medellín un 4 de enero de 1986. Eso quiere decir que tiene 37 años, en el cual ha demostrado ser uno de los mejores actores del país. 

¿Cómo se llama la novia de Juan Pablo Urrego?

Lleva varios años de relación con la famosa actriz colombiana, Manuela Valdés. Ella ha aparecido en varias novelas, pero la que más recuerdan es 'Enfermeras' del Canal RCN.

Fuente:
Sistema Integrado Digital