Actor de la novela 'Rigo' mostró los momentos más graciosos de la producción

Todas las noches, de lunes a viernes, los colombianos pueden disfrutar de 'Rigo' a las 8 p.m.
Rigoberto Urán
Crédito: Instagram @rigobertouran

Juan Pablo Urrego se ha robado todas las miradas con su excelente participación en la novela del Canal RCN, 'Rigo'. Los televidentes han afirmado que se parece demasiado al ciclista colombiano, Rigoberto Urán. En su momento, reveló que tuvo que practicar cerca de 6 meses para tener los mismos gestos que el deportista.

Además, de escucharlo todo el tiempo, mientras hacía sus actividades diarias, para hablar tal cual como él. Aunque la dio toda, ha demostrado que valió la pena cada segundo que invirtió para hacer el mejor personaje de su vida.

Lee también: Exigencias de Rigoberto Urán para hacer la novela

Todas las noches, de lunes a viernes, los colombianos pueden disfrutar de 'Rigo' a las 8 p.m. No solo se han reído con cada uno los capítulos, sino que también han llorado junto a los personajes. Más de uno está enganchado con la novela

Mejores momentos de 'Rigo',novela del Canal RCN

En medio del éxito que ha tenido 'Rigo', Juan Pablo Urrego y el Canal RCN compartieron los momentos más graciosos que han aparecido en la producción. Todos quedaron encantados con la publicación, porque se han reído sin parar viéndolos. Los mismos internautas no pudieron evitar comentar y afirmar que la actuación del novio de Manuela Valdés es impecable.

No hay calificación, sobrepasaron con esta novela ?? Rigo todo un personaje", "Actor divino, que interpreta sus papeles de una manera tan real y tan natural", "Esta novela la saco del estadio y este par de actores Rigo y Carmelo", "Le sale muy bien ese papel a Juan Pablo, nació para eso", "ya quedó comprobado que es el mejor actor colombiano de la actualidad", dijeron algunos.

Te puede interesar: Rigorberto Urán reveló quién es el otro dueño de la tienda deportiva 'Go Rigo Go'

¿Cuántos años tiene Juan Pablo Urrego en la actualidad?

Juan Pablo Urrego nació en Medellín un 4 de enero de 1986. Eso quiere decir que tiene 37 años, en el cual ha demostrado ser uno de los mejores actores del país.

¿Cómo se llama la novia de Juan Pablo Urrego?

Lleva varios años de relación con la famosa actriz colombiana, Manuela Valdés. Ella ha aparecido en varias novelas, pero la que más recuerdan es 'Enfermeras' del Canal RCN.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.