Actor de ‘La ley del corazón’ habla sobre cómo fue ser padre a los 13 años

El actor de 36 años confesó que se convirtió en padre a una temprana edad y que en ese momento no asumió plenamente la responsabilidad que conllevaba la paternidad.
Juan-Pablo-Barragán-Instagram.jpg
@juanpablo30

En medio de una entrevista para una revista colombiana, Juan Pablo Barragán, quien interpretó al abogado Marcos Tibatá en ‘La ley del corazón’, reveló varios detalles sobre su experiencia al convertirse en padre a los 13 años.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Estas empresas están permitiendo que sus empleados lleven a sus mascotas a la oficina

El actor de 36 años confesó que se convirtió en padre a una temprana edad y que en ese momento no asumió plenamente la responsabilidad que conllevaba la paternidad.

“Al final, mi mamá y mi hermano mayor se terminaron encargando de criarnos a mí y a mi hijo Johan”, contó en la publicación.

Barragán reveló que en su familia el rol de padre fue ejercido por su hermano Jaime, puesto que su padre lo abandonó cuando tenía 10 años.

“Jaime siempre estaba apoyando procesos comunitarios en Usme y San Cristóbal, y a nosotros nos contagió esa necesidad de ayudar al otro”, indicó el actor de ‘La ley del corazón’.

Finalmente Barragán recordó que cuando se convirtió en padre “no sabía qué hacer” y que en cierta medida se siente mal por "no haber sido un gran padre".

Consulte también

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.