Actor de 'La ley del corazón' contó los problemas que tiene por irse a vivir a Estados Unidos

El reconocido actor se fue a buscar nuevas oportunidades a Estados Unidos, pero no todo le ha salido como esperaba.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro Crédito: Instagram: lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro, el actor conocido por sus papeles en 'La ley del corazón' y ‘Enfermeras’, habló sobre todo lo que ha tenido que pasar en Estados Unidos y su posible regreso a Colombia.

Recordemos que aunque su carrera se desarrolló entre Colombia y Venezuela, el reconocido actor se desapareció por un tiempo de la pantalla chica para apostarle a nuevas oportunidades laborales en Estados Unidos.

Luciano habló con el programa ‘Lo sé todo’ y le contó las dificultades a las que se ha enfrentado en medio de estos cambios en su vida.

“Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”, indicó.

Explicó que en Colombia participó en varias producciones de televisión, pero en Estados Unidos es más complicado entrar al mundo de las novelas porque no se tiene el mismo impacto, y es duro ganarle a lo que llega de México.

“Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”, manifestó.

El reconocido actor dejó claro que no descarta la posibilidad de devolverse a Colombia para no seguir probando suerte en Estados Unidos.

“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”, expresó.


Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026