Actor de 'La ley del corazón' contó los problemas que tiene por irse a vivir a Estados Unidos

El reconocido actor se fue a buscar nuevas oportunidades a Estados Unidos, pero no todo le ha salido como esperaba.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro Crédito: Instagram: lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro, el actor conocido por sus papeles en 'La ley del corazón' y ‘Enfermeras’, habló sobre todo lo que ha tenido que pasar en Estados Unidos y su posible regreso a Colombia.

Recordemos que aunque su carrera se desarrolló entre Colombia y Venezuela, el reconocido actor se desapareció por un tiempo de la pantalla chica para apostarle a nuevas oportunidades laborales en Estados Unidos.

Luciano habló con el programa ‘Lo sé todo’ y le contó las dificultades a las que se ha enfrentado en medio de estos cambios en su vida.

“Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”, indicó.

Explicó que en Colombia participó en varias producciones de televisión, pero en Estados Unidos es más complicado entrar al mundo de las novelas porque no se tiene el mismo impacto, y es duro ganarle a lo que llega de México.

“Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”, manifestó.

El reconocido actor dejó claro que no descarta la posibilidad de devolverse a Colombia para no seguir probando suerte en Estados Unidos.

“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”, expresó.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.