Actor de 'La ley del corazón' contó los problemas que tiene por irse a vivir a Estados Unidos

El reconocido actor se fue a buscar nuevas oportunidades a Estados Unidos, pero no todo le ha salido como esperaba.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro Crédito: Instagram: lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro, el actor conocido por sus papeles en 'La ley del corazón' y ‘Enfermeras’, habló sobre todo lo que ha tenido que pasar en Estados Unidos y su posible regreso a Colombia.

Recordemos que aunque su carrera se desarrolló entre Colombia y Venezuela, el reconocido actor se desapareció por un tiempo de la pantalla chica para apostarle a nuevas oportunidades laborales en Estados Unidos.

Luciano habló con el programa ‘Lo sé todo’ y le contó las dificultades a las que se ha enfrentado en medio de estos cambios en su vida.

“Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”, indicó.

Explicó que en Colombia participó en varias producciones de televisión, pero en Estados Unidos es más complicado entrar al mundo de las novelas porque no se tiene el mismo impacto, y es duro ganarle a lo que llega de México.

“Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”, manifestó.

El reconocido actor dejó claro que no descarta la posibilidad de devolverse a Colombia para no seguir probando suerte en Estados Unidos.

“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”, expresó.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela