Actor de 'La ley del corazón' contó los problemas que tiene por irse a vivir a Estados Unidos

El reconocido actor se fue a buscar nuevas oportunidades a Estados Unidos, pero no todo le ha salido como esperaba.
Luciano D’Alessandro
Luciano D’Alessandro Crédito: Instagram: lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro, el actor conocido por sus papeles en 'La ley del corazón' y ‘Enfermeras’, habló sobre todo lo que ha tenido que pasar en Estados Unidos y su posible regreso a Colombia.

Recordemos que aunque su carrera se desarrolló entre Colombia y Venezuela, el reconocido actor se desapareció por un tiempo de la pantalla chica para apostarle a nuevas oportunidades laborales en Estados Unidos.

Luciano habló con el programa ‘Lo sé todo’ y le contó las dificultades a las que se ha enfrentado en medio de estos cambios en su vida.

“Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”, indicó.

Explicó que en Colombia participó en varias producciones de televisión, pero en Estados Unidos es más complicado entrar al mundo de las novelas porque no se tiene el mismo impacto, y es duro ganarle a lo que llega de México.

“Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”, manifestó.

El reconocido actor dejó claro que no descarta la posibilidad de devolverse a Colombia para no seguir probando suerte en Estados Unidos.

“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”, expresó.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026