Breadcrumb node

Actor de 'La Casa de Papel' fue víctima de incendio y perdió todo su hogar

Miguel Herrán, quien encarnó a Río en la popular serie, mostró los desastres que dejó el incidente.

Actualizado:
Viernes, Abril 8, 2022 - 12:59
La Casa de Papel 3
Instagram @lacasadepapel
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá.

La Casa de Papel se convirtió en uno de los proyectos de Netflix más recordados, comentados y queridos por el público internacional. La serie contó con grandes actuaciones, temporadas y sucesos que hicieron que más de uno se encariñara con la banda de ladrones más profesionales de la historia.

Recientemente, uno de los integrantes del elenco se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmaba un terrible un incendio que consumió su hogar por completo. 

Mire también: 'La Casa de Papel' coreana revela su primer y prometedor tráiler

Se trata de Miguel Herrán, recordado por darle vida a Río en la serie, quien compartió imágenes y videos del momento en que las llamas invadían su casa y acababan con todo lo que había dentro. De igual forma, en este espacio dejó a la vista cómo quedó todo una vez se controló el fuego y se calmó el incendio.

El actor se puede escuchar en las grabaciones, totalmente devastado y desconsolado, mientras lamenta cómo quedó su hogar por este accidente. Herrán grita y asegura que “no lo puede creer”, ya que había perdido todo.

Los clips evidencian que el lugar quedó en cenizas, los muebles destruidos, las estanterías quemadas y los libros y adornos casi deshechos. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de este incidente y qué pudo provocar que se propagara de esta forma tan agresiva por todo el lugar. 

En otras noticias: ¿Quién es María Fernanda Aristizabal? pone a soñar a Colombia con la tercera corona de Miss Universo

Por el momento el artista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Fuente:
Sistema Integrado Digital