Actor de la 'Casa de las flores' habría perdido una pierna por una trombosis, según medios mexicanos

El actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital.

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital en días pasados, según revelaron medios locales que citan a fuentes cercanas del artista.

Según se ha dado a conocer, el actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

La causa de dicho malestar se le atañe a una supuesta trombosis que le causó diversas y críticas complicaciones de salud, que devinieron en la amputación de una pierna para poder salvar su vida, según coinciden varios medios locales.

"Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento, y luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna y todo indica que está recuperándose", aseguró un programa de farándula nacional.

También se ha informado que Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, sigue sin existir una confirmación oficial del suceso, pues su agencia de representación se ha limitado a anunciar, por medio de un comunicado, que el actor de 43 años se encontraba estable y recuperándose y pidieron respeto y privacidad.

Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix "La casa de las flores" (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie "Amarres", la primera producción mexicana para la plataforma de "streaming" HBO Max.

Sin embargo, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del actor es la segunda parte de la serie "Soy tu fan" que se encuentra en posproducción y cuya primera aparición fue en el 2010.

Recientemente mostró su arte interpretativo en el filme "El club de los idealistas" (2020) y también está al caer el estreno del filme "Enfermo amor"del director John Cariani, donde compartirá créditos con los actores Camila Sodi y Eréndira Ibarra.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP