Actor de 'Game of Thrones' se curó del coronavirus

El intérprete develó el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril. Crédito: Instagram @gameofthrones

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie "Game of Thrones", aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju", señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", agregó.

El intérprete desveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

"Fuimos afortunados de tener solo síntomas leves de la COVID-19", indicó tras haber superado la enfermedad.

Lea además: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por su apoyo y, por favor, permanezcan vigilantes, respeten la distancia, laven sus manos y, sobre todo, cuídense los unos de los otros en estos extraños tiempos", añadió.

Aunque su personaje de Tormund era un rol secundario dentro de la compleja narración de "Game of Thrones", Hivju se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de la serie de fantasía épica de HBO e hizo una memorable dupla con Kit Harington (Jon Snow).

Le puede interesar: El Tik Tok de Lina Tejeiro dedicado a los hombres infieles

Tras la superproducción que adaptó a la pequeña pantalla las novelas de George R.R. Martin, el noruego ha aparecido en series como "Twin" y "Beck".

El positivo por coronavirus le llegó a Hivju cuando estaba rodado la segunda temporada de "The Witcher", serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.