Actor de 'Game of Thrones' se curó del coronavirus

El intérprete develó el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril. Crédito: Instagram @gameofthrones

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie "Game of Thrones", aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju", señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", agregó.

El intérprete desveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

"Fuimos afortunados de tener solo síntomas leves de la COVID-19", indicó tras haber superado la enfermedad.

Lea además: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por su apoyo y, por favor, permanezcan vigilantes, respeten la distancia, laven sus manos y, sobre todo, cuídense los unos de los otros en estos extraños tiempos", añadió.

Aunque su personaje de Tormund era un rol secundario dentro de la compleja narración de "Game of Thrones", Hivju se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de la serie de fantasía épica de HBO e hizo una memorable dupla con Kit Harington (Jon Snow).

Le puede interesar: El Tik Tok de Lina Tejeiro dedicado a los hombres infieles

Tras la superproducción que adaptó a la pequeña pantalla las novelas de George R.R. Martin, el noruego ha aparecido en series como "Twin" y "Beck".

El positivo por coronavirus le llegó a Hivju cuando estaba rodado la segunda temporada de "The Witcher", serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.