Actor de 'Game of Thrones' se curó del coronavirus

El intérprete develó el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril. Crédito: Instagram @gameofthrones

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie "Game of Thrones", aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju", señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", agregó.

El intérprete desveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

"Fuimos afortunados de tener solo síntomas leves de la COVID-19", indicó tras haber superado la enfermedad.

Lea además: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por su apoyo y, por favor, permanezcan vigilantes, respeten la distancia, laven sus manos y, sobre todo, cuídense los unos de los otros en estos extraños tiempos", añadió.

Aunque su personaje de Tormund era un rol secundario dentro de la compleja narración de "Game of Thrones", Hivju se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de la serie de fantasía épica de HBO e hizo una memorable dupla con Kit Harington (Jon Snow).

Le puede interesar: El Tik Tok de Lina Tejeiro dedicado a los hombres infieles

Tras la superproducción que adaptó a la pequeña pantalla las novelas de George R.R. Martin, el noruego ha aparecido en series como "Twin" y "Beck".

El positivo por coronavirus le llegó a Hivju cuando estaba rodado la segunda temporada de "The Witcher", serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella