Actor de 'Game of Thrones' se curó del coronavirus

El intérprete develó el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril.
El disco será lanzado el próximo 26 de abril. Crédito: Instagram @gameofthrones

El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por haber interpretado a Tormund en la serie "Game of Thrones", aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus.

"Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju", señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.

Lea aquí: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

"Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo", agregó.

El intérprete desveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

"Fuimos afortunados de tener solo síntomas leves de la COVID-19", indicó tras haber superado la enfermedad.

Lea además: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

"Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por su apoyo y, por favor, permanezcan vigilantes, respeten la distancia, laven sus manos y, sobre todo, cuídense los unos de los otros en estos extraños tiempos", añadió.

Aunque su personaje de Tormund era un rol secundario dentro de la compleja narración de "Game of Thrones", Hivju se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de la serie de fantasía épica de HBO e hizo una memorable dupla con Kit Harington (Jon Snow).

Le puede interesar: El Tik Tok de Lina Tejeiro dedicado a los hombres infieles

Tras la superproducción que adaptó a la pequeña pantalla las novelas de George R.R. Martin, el noruego ha aparecido en series como "Twin" y "Beck".

El positivo por coronavirus le llegó a Hivju cuando estaba rodado la segunda temporada de "The Witcher", serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro