El actor se uniría al elenco de la nueva producción cinematográfica de Marvel.
El actor se uniría al elenco de la nueva producción cinematográfica de Marvel.
Captura de pantalla
8 Mayo 2019 05:28 PM

Actor de 'Game of Thrones', ¿nuevo fichaje para cinta de Marvel?

Richard Madden podría integrarse al proyecto titulado 'The Eternals'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Richard Madden saltó a la fama con su participación en ‘Game of Thrones’, donde le dio vida a 'Robb Stark', el hijo mayor de la familia 'Stark'. Su rostro protagonizó gran parte de las primeras temporadas, donde su personaje se ubicó como el ‘Rey en el Norte’.

Aunque su salida de la serie estuvo acompañada de la trágica muerte que sufrió su personaje en manos de la casa Frey, los fanáticos aún mantienen vivo el recuerdo del joven que tomó el liderazgo de los Stark luego de que muriera su padre 'Ned' a manos de los 'Lannister'.

Lea tambiénLa razón por la que Katherine Langford no apareció en 'Avengers: Endgame'

El actor británico adquirió mayor reconocimiento en la industria tras unirse al elenco de la famosa serie ‘Bodyguard’, que se convirtió en uno de los estrenos más aplaudidos en todo el país inglés.

Todo indica que su momento de triunfo sigue avanzando, pues recientemente un medio internacional afirmó que el artista se encuentra en conversaciones con los productores de una de las próximas cintas de Marvel.

Según informó The Wrap, Madden está en diálogo para fichar su integración al elenco del filme ‘The Eternals’, una idea que ya contaría con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, y que relataría las vivencias de un grupo de seres humanos eternos con conocimientos ancestrales bajo el nombre de ‘Los Celestiales’.

Le puede interesar: A Joe Russo le gustaría dirigir una película sobre 'Batman'

‘The Eternals’ o ‘Los Eternos’ es una creación de Jack Kirby en 1976 y estará en las manos de Matthew y Ryan Firpo, que escribirán el guion de la cinta. Por su parte, Kevin Feige estará en la producción de la película que tendrá como protagonista a 'Sersi', una eterna que interpretaría Jolie.

Kevin Feige ya se pronunció respecto a la creación de nuevos proyectos cinematográficos y los cambios que tendrán los ingredientes de la fase 4 del Universo Marvel. Uno de estos nuevos puntos de inicio será ‘The Eternals’ y la historia que rodeará a los protagonistas de estos cómics.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital