Actor de 'Game of Thrones', ¿nuevo fichaje para cinta de Marvel?

Richard Madden podría integrarse al proyecto titulado 'The Eternals'.
El actor se uniría al elenco de la nueva producción cinematográfica de Marvel.
El actor se uniría al elenco de la nueva producción cinematográfica de Marvel. Crédito: Captura de pantalla

Richard Madden saltó a la fama con su participación en ‘Game of Thrones’, donde le dio vida a 'Robb Stark', el hijo mayor de la familia 'Stark'. Su rostro protagonizó gran parte de las primeras temporadas, donde su personaje se ubicó como el ‘Rey en el Norte’.

Aunque su salida de la serie estuvo acompañada de la trágica muerte que sufrió su personaje en manos de la casa Frey, los fanáticos aún mantienen vivo el recuerdo del joven que tomó el liderazgo de los Stark luego de que muriera su padre 'Ned' a manos de los 'Lannister'.

Lea también: La razón por la que Katherine Langford no apareció en 'Avengers: Endgame'

El actor británico adquirió mayor reconocimiento en la industria tras unirse al elenco de la famosa serie ‘Bodyguard’, que se convirtió en uno de los estrenos más aplaudidos en todo el país inglés.

Todo indica que su momento de triunfo sigue avanzando, pues recientemente un medio internacional afirmó que el artista se encuentra en conversaciones con los productores de una de las próximas cintas de Marvel.

Según informó The Wrap, Madden está en diálogo para fichar su integración al elenco del filme ‘The Eternals’, una idea que ya contaría con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, y que relataría las vivencias de un grupo de seres humanos eternos con conocimientos ancestrales bajo el nombre de ‘Los Celestiales’.

Le puede interesar: A Joe Russo le gustaría dirigir una película sobre 'Batman'

‘The Eternals’ o ‘Los Eternos’ es una creación de Jack Kirby en 1976 y estará en las manos de Matthew y Ryan Firpo, que escribirán el guion de la cinta. Por su parte, Kevin Feige estará en la producción de la película que tendrá como protagonista a 'Sersi', una eterna que interpretaría Jolie.

Kevin Feige ya se pronunció respecto a la creación de nuevos proyectos cinematográficos y los cambios que tendrán los ingredientes de la fase 4 del Universo Marvel. Uno de estos nuevos puntos de inicio será ‘The Eternals’ y la historia que rodeará a los protagonistas de estos cómics.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados