Actor de "En busca de la felicidad" estará en World Business Forum Bogotá 2024

El World Business Forum tendrá la presencia de diferentes líderes empresariales de todo el mundo en Bogotá.
En busca de la felicidad
Actor de "En busca de la felicidad" estará en el World Business Forum en Bogotá Crédito: Amazon Prime Video

El World Business Forumregresa a Bogotá para su novena edición, prometiendo ser un punto de encuentro para líderes empresariales de todo el mundo.

Este evento llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y contará con la participación de renombrados expertos en gestión y liderazgo empresarial.

El espacio abordará temas actuales y relevantes para el mundo empresarial. Entre los oradores destacados se encuentran Chris Gardner, el empresario y filántropo, conocido por su inspiradora historia en la película "En busca de la felicidad", protagonizada por el actor Will Smith.

Le puede interesar: Warner Bros y Leonardo DiCaprio buscan extras latinos para su nueva película en California: conozca los detalles

“El World Business Forum reúne cada año a miles de directivos con el objetivo de que aprendan y se inspiren con algunos de los principales expertos de management del mundo", destacó Martha Lucía Maldonado, country manager de WOBI Colombia.

Añadió que, "además de convertirse en un encuentro para el aprendizaje, los asistentes encontrarán inspiración para generar ideas innovadoras”.

El evento del año pasado atrajo a 1.467 participantes de más de 500 compañías, alcanzando un índice de satisfacción del 93% y una recomendación del 98%. Este año, el foro espera superar estas cifras, brindando una experiencia aún más enriquecedora a sus asistentes.

La agenda de este año se centrará en varios pilares fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo innovación, gestión de personas, liderazgo, marketing y estrategia, con el objetivo de proporcionar a los ejecutivos y responsables de equipos herramientas para enfrentar los desafíos actuales.

Dentro de los invitados expertos esta Gary Hamel, reconocido por su trabajo en innovación y estrategia, Hamel es autor de libros influyentes como "Compitiendo por el futuro" y "Humanocracia". Además de Anne Chow, ex CEO en AT&T y actualmente directiva en FranklinCovey y 3M.

Vea también: Emmy Awards 2024: La lista completa de nominados a tus programas y series favoritos

También harán presencia Stephen M.R. Covey, autoridad en confianza y modelos organizacionales, conocido por su bestseller "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva". Y, Felipe Gómez, músico y experto en emprendimiento e innovación, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo empresarial.

El World Business Forum Bogotá 2024no solo será una oportunidad para aprender de estos destacados oradores, sino también para que las marcas logren posicionamiento y visibilidad ante una audiencia de decision makers a través de estrategias innovadoras.

Las entradas para este evento ya están disponibles. Esta será una oportunidad de formar parte de esta experiencia única que promete transformar su visión y estrategia empresarial.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.