Actor de "En busca de la felicidad" estará en World Business Forum Bogotá 2024

El World Business Forum tendrá la presencia de diferentes líderes empresariales de todo el mundo en Bogotá.
En busca de la felicidad
Actor de "En busca de la felicidad" estará en el World Business Forum en Bogotá Crédito: Amazon Prime Video

El World Business Forumregresa a Bogotá para su novena edición, prometiendo ser un punto de encuentro para líderes empresariales de todo el mundo.

Este evento llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y contará con la participación de renombrados expertos en gestión y liderazgo empresarial.

El espacio abordará temas actuales y relevantes para el mundo empresarial. Entre los oradores destacados se encuentran Chris Gardner, el empresario y filántropo, conocido por su inspiradora historia en la película "En busca de la felicidad", protagonizada por el actor Will Smith.

Le puede interesar: Warner Bros y Leonardo DiCaprio buscan extras latinos para su nueva película en California: conozca los detalles

“El World Business Forum reúne cada año a miles de directivos con el objetivo de que aprendan y se inspiren con algunos de los principales expertos de management del mundo", destacó Martha Lucía Maldonado, country manager de WOBI Colombia.

Añadió que, "además de convertirse en un encuentro para el aprendizaje, los asistentes encontrarán inspiración para generar ideas innovadoras”.

El evento del año pasado atrajo a 1.467 participantes de más de 500 compañías, alcanzando un índice de satisfacción del 93% y una recomendación del 98%. Este año, el foro espera superar estas cifras, brindando una experiencia aún más enriquecedora a sus asistentes.

La agenda de este año se centrará en varios pilares fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo innovación, gestión de personas, liderazgo, marketing y estrategia, con el objetivo de proporcionar a los ejecutivos y responsables de equipos herramientas para enfrentar los desafíos actuales.

Dentro de los invitados expertos esta Gary Hamel, reconocido por su trabajo en innovación y estrategia, Hamel es autor de libros influyentes como "Compitiendo por el futuro" y "Humanocracia". Además de Anne Chow, ex CEO en AT&T y actualmente directiva en FranklinCovey y 3M.

Vea también: Emmy Awards 2024: La lista completa de nominados a tus programas y series favoritos

También harán presencia Stephen M.R. Covey, autoridad en confianza y modelos organizacionales, conocido por su bestseller "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva". Y, Felipe Gómez, músico y experto en emprendimiento e innovación, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo empresarial.

El World Business Forum Bogotá 2024no solo será una oportunidad para aprender de estos destacados oradores, sino también para que las marcas logren posicionamiento y visibilidad ante una audiencia de decision makers a través de estrategias innovadoras.

Las entradas para este evento ya están disponibles. Esta será una oportunidad de formar parte de esta experiencia única que promete transformar su visión y estrategia empresarial.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules