Actor de "En busca de la felicidad" estará en World Business Forum Bogotá 2024

El World Business Forum tendrá la presencia de diferentes líderes empresariales de todo el mundo en Bogotá.
En busca de la felicidad
Actor de "En busca de la felicidad" estará en el World Business Forum en Bogotá Crédito: Amazon Prime Video

El World Business Forumregresa a Bogotá para su novena edición, prometiendo ser un punto de encuentro para líderes empresariales de todo el mundo.

Este evento llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y contará con la participación de renombrados expertos en gestión y liderazgo empresarial.

El espacio abordará temas actuales y relevantes para el mundo empresarial. Entre los oradores destacados se encuentran Chris Gardner, el empresario y filántropo, conocido por su inspiradora historia en la película "En busca de la felicidad", protagonizada por el actor Will Smith.

Le puede interesar: Warner Bros y Leonardo DiCaprio buscan extras latinos para su nueva película en California: conozca los detalles

“El World Business Forum reúne cada año a miles de directivos con el objetivo de que aprendan y se inspiren con algunos de los principales expertos de management del mundo", destacó Martha Lucía Maldonado, country manager de WOBI Colombia.

Añadió que, "además de convertirse en un encuentro para el aprendizaje, los asistentes encontrarán inspiración para generar ideas innovadoras”.

El evento del año pasado atrajo a 1.467 participantes de más de 500 compañías, alcanzando un índice de satisfacción del 93% y una recomendación del 98%. Este año, el foro espera superar estas cifras, brindando una experiencia aún más enriquecedora a sus asistentes.

La agenda de este año se centrará en varios pilares fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo innovación, gestión de personas, liderazgo, marketing y estrategia, con el objetivo de proporcionar a los ejecutivos y responsables de equipos herramientas para enfrentar los desafíos actuales.

Dentro de los invitados expertos esta Gary Hamel, reconocido por su trabajo en innovación y estrategia, Hamel es autor de libros influyentes como "Compitiendo por el futuro" y "Humanocracia". Además de Anne Chow, ex CEO en AT&T y actualmente directiva en FranklinCovey y 3M.

Vea también: Emmy Awards 2024: La lista completa de nominados a tus programas y series favoritos

También harán presencia Stephen M.R. Covey, autoridad en confianza y modelos organizacionales, conocido por su bestseller "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva". Y, Felipe Gómez, músico y experto en emprendimiento e innovación, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo empresarial.

El World Business Forum Bogotá 2024no solo será una oportunidad para aprender de estos destacados oradores, sino también para que las marcas logren posicionamiento y visibilidad ante una audiencia de decision makers a través de estrategias innovadoras.

Las entradas para este evento ya están disponibles. Esta será una oportunidad de formar parte de esta experiencia única que promete transformar su visión y estrategia empresarial.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez