Actor de 'Black Mirror: Bandersnatch' se aleja de Twitter tras supuesto acoso recibido

Will Poulter asegura que tomó la decisión "en beneficio de mi salud mental".
'Black Mirror: Bandersnatch'
Crédito: Captura de pantalla

El actor de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter ha decidido alejarse de sus redes sociales supuestamente por todo el acoso que ha recibido por parte de los fanáticos.

Por medio de Twitter, el actor británico compartió un comunicado en el que expresó en primer lugar su agradecimiento a todas las personas que han visto 'Bandersnatch', que no sobra decir es la película interactiva de la exitosa serie 'Black Mirror'. "... agradezco las reacciones, sean las que fueran. También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

Posteriormente Poulter comentó que en estos tiempos en los que vivimos inevitablemente recibimos muchas cosas positivas de las redes sociales, pero también muchas otras negativas; tal parece que esto último es lo que le ha pesado bastante, mantener un equilibrio emocional para manejar lo bueno y lo malo de las redes sociales se ha derrumbado.

Lea también: ¿Como visualizar Bandersnatch, la experiencia interactiva de Black Mirror?

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales... Este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final, es un camino alternativo".

Por otro lado, Will Poulter afirmó que su distanciamiento con las redes sociales será más personal que laboral, pues en vista de que trabaja con diferentes marcas, seguirá haciendo publicaciones respectivas a estas. Su alejamiento no es total.

Aunque el actor no especifica los motivos de su distanciamiento, Variety afirma que algunos usuarios le han criticado su apariencia tildándolo de "feo".


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030