'Black Mirror: Bandersnatch'
Foto: Captura de pantalla
4 Ene 2019 10:27 AM

Actor de 'Black Mirror: Bandersnatch' se aleja de Twitter tras supuesto acoso recibido

Will Poulter asegura que tomó la decisión "en beneficio de mi salud mental".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter ha decidido alejarse de sus redes sociales supuestamente por todo el acoso que ha recibido por parte de los fanáticos. 

Por medio de Twitter, el actor británico compartió un comunicado en el que expresó en primer lugar su agradecimiento a todas las personas que han visto 'Bandersnatch', que no sobra decir es la película interactiva de la exitosa serie 'Black Mirror'. "... agradezco las reacciones, sean las que fueran. También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo". 

Posteriormente Poulter comentó que en estos tiempos en los que vivimos inevitablemente recibimos muchas cosas positivas de las redes sociales, pero también muchas otras negativas; tal parece que esto último es lo que le ha pesado bastante, mantener un equilibrio emocional para manejar lo bueno y lo malo de las redes sociales se ha derrumbado. 

Lea también: ¿Como visualizar Bandersnatch, la experiencia interactiva de Black Mirror?

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales...  Este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final, es un camino alternativo". 

Por otro lado, Will Poulter afirmó que su distanciamiento con las redes sociales será más personal que laboral, pues en vista de que trabaja con diferentes marcas, seguirá haciendo publicaciones respectivas a estas. Su alejamiento no es total. 

Aunque el actor no especifica los motivos de su distanciamiento, Variety afirma que algunos usuarios le han criticado su apariencia tildándolo de "feo". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital