Actor de 'Black Mirror: Bandersnatch' se aleja de Twitter tras supuesto acoso recibido

Will Poulter asegura que tomó la decisión "en beneficio de mi salud mental".
'Black Mirror: Bandersnatch'
Crédito: Captura de pantalla

El actor de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter ha decidido alejarse de sus redes sociales supuestamente por todo el acoso que ha recibido por parte de los fanáticos.

Por medio de Twitter, el actor británico compartió un comunicado en el que expresó en primer lugar su agradecimiento a todas las personas que han visto 'Bandersnatch', que no sobra decir es la película interactiva de la exitosa serie 'Black Mirror'. "... agradezco las reacciones, sean las que fueran. También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

Posteriormente Poulter comentó que en estos tiempos en los que vivimos inevitablemente recibimos muchas cosas positivas de las redes sociales, pero también muchas otras negativas; tal parece que esto último es lo que le ha pesado bastante, mantener un equilibrio emocional para manejar lo bueno y lo malo de las redes sociales se ha derrumbado.

Lea también: ¿Como visualizar Bandersnatch, la experiencia interactiva de Black Mirror?

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales... Este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final, es un camino alternativo".

Por otro lado, Will Poulter afirmó que su distanciamiento con las redes sociales será más personal que laboral, pues en vista de que trabaja con diferentes marcas, seguirá haciendo publicaciones respectivas a estas. Su alejamiento no es total.

Aunque el actor no especifica los motivos de su distanciamiento, Variety afirma que algunos usuarios le han criticado su apariencia tildándolo de "feo".


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.