Actor de 'Black Mirror: Bandersnatch' se aleja de Twitter tras supuesto acoso recibido

Will Poulter asegura que tomó la decisión "en beneficio de mi salud mental".
'Black Mirror: Bandersnatch'
Crédito: Captura de pantalla

El actor de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter ha decidido alejarse de sus redes sociales supuestamente por todo el acoso que ha recibido por parte de los fanáticos.

Por medio de Twitter, el actor británico compartió un comunicado en el que expresó en primer lugar su agradecimiento a todas las personas que han visto 'Bandersnatch', que no sobra decir es la película interactiva de la exitosa serie 'Black Mirror'. "... agradezco las reacciones, sean las que fueran. También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

Posteriormente Poulter comentó que en estos tiempos en los que vivimos inevitablemente recibimos muchas cosas positivas de las redes sociales, pero también muchas otras negativas; tal parece que esto último es lo que le ha pesado bastante, mantener un equilibrio emocional para manejar lo bueno y lo malo de las redes sociales se ha derrumbado.

Lea también: ¿Como visualizar Bandersnatch, la experiencia interactiva de Black Mirror?

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales... Este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final, es un camino alternativo".

Por otro lado, Will Poulter afirmó que su distanciamiento con las redes sociales será más personal que laboral, pues en vista de que trabaja con diferentes marcas, seguirá haciendo publicaciones respectivas a estas. Su alejamiento no es total.

Aunque el actor no especifica los motivos de su distanciamiento, Variety afirma que algunos usuarios le han criticado su apariencia tildándolo de "feo".


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca