Actor de 'Black Mirror: Bandersnatch' se aleja de Twitter tras supuesto acoso recibido

Will Poulter asegura que tomó la decisión "en beneficio de mi salud mental".
'Black Mirror: Bandersnatch'
Crédito: Captura de pantalla

El actor de 'Black Mirror: Bandersnatch', Will Poulter ha decidido alejarse de sus redes sociales supuestamente por todo el acoso que ha recibido por parte de los fanáticos.

Por medio de Twitter, el actor británico compartió un comunicado en el que expresó en primer lugar su agradecimiento a todas las personas que han visto 'Bandersnatch', que no sobra decir es la película interactiva de la exitosa serie 'Black Mirror'. "... agradezco las reacciones, sean las que fueran. También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

Posteriormente Poulter comentó que en estos tiempos en los que vivimos inevitablemente recibimos muchas cosas positivas de las redes sociales, pero también muchas otras negativas; tal parece que esto último es lo que le ha pesado bastante, mantener un equilibrio emocional para manejar lo bueno y lo malo de las redes sociales se ha derrumbado.

Lea también: ¿Como visualizar Bandersnatch, la experiencia interactiva de Black Mirror?

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales... Este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos. Esto no es el final, es un camino alternativo".

Por otro lado, Will Poulter afirmó que su distanciamiento con las redes sociales será más personal que laboral, pues en vista de que trabaja con diferentes marcas, seguirá haciendo publicaciones respectivas a estas. Su alejamiento no es total.

Aunque el actor no especifica los motivos de su distanciamiento, Variety afirma que algunos usuarios le han criticado su apariencia tildándolo de "feo".


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.