El actor Luke Berry se hizo famoso por su papel de Dylan en la exitosa serie de los años 90.
El actor Luke Berry se hizo famoso por su papel de Dylan en la exitosa serie de los años 90.
Captura de pantalla
1 Mar 2019 08:43 AM

Actor de 'Bevery Hills 90210' fue hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

El actor Luke Perry se hizo famoso por su papel de Dylan en la exitosa serie de los años 90.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, medios internacionales informaron que Luke Perry, reconocido actor de 52 años y partícipe de ‘Bevery Hills 90210’, sufrió un derrame cerebral días atrás, mientras se encontraba en su casa en Los Ángeles.

De acuerdo con lo dicho por el medio estadounidense TMZ, en las horas de la mañana del pasado jueves, las autoridades recibieron una llamada que provenía de la casa del actor, donde se alertaba que una persona estaba sufriendo un derrame cerebral.

Lea también: Versiones alrededor de "misteriosa desaparición" del actor Rafael Amaya

De inmediato los bomberos acudieron al sitio y encontraron al actor, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde permanece allí. El parte médico afirma que Perry está bajo observación y su pronóstico es reservado.

Al conocerse esta noticia, algunos de sus compañeros de trabajo, como Ian Ziering y Shannen Doherty, se pronunciaron a través de redes sociales y enviaron su apoyo a Perry en este difícil momento.

“Amigo mío. Te abrazo fuerte y te doy mi fuerza. Ahí la tienes”, escribió la actriz que interpretó a Brenda en ‘Bevery Hills 90210’ y quien era la pareja sentimental del personaje de Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el 28 de Feb de 2019 a las 8:49 PST

“No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al oír las impactantes noticia de hoy. Recemos todos por su pronta recuperación”, expresó el también actor de la serie, quien encarnó a Steve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No words can express what my heart feels hearing today's shocking news. Let us all say a prayer for his speedy recovery.

Una publicación compartida por Ian Ziering (@ianziering) el 28 de Feb de 2019 a las 9:42 PST

En las últimas horas se había anunciado el regreso de la famosa serie de los años 90 a las pantallas, tras casi 29 años desde su estreno en aquel momento. No obstante, lo positivo de los detalles era que el elenco original regresaría para conformar el nuevo proyecto.

Sin embargo, a pesar de que se dijo desde un inicio que Luke Perry no iba a participar del regreso de la serie, muchos fanáticos estaban al pendiente de que esto cambiara y el actor retomara su papel.

Luke Perry continuó construyendo su camino en la televisión y el cine, donde realizó su reciente papel de Fred Andrews, padre de Archie en Riverdale, una producción de Netflix. El artista participó igualmente en 'Buffy, la cazavampiros' y 'El quinto elemento'.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital