Actor cubano William Levy fue arrestado en Florida: lo acusan de disturbios públicos e invasión de propiedad

Levy fue arrestado este lunes 14 de abril y, hasta el momento, permanece bajo custodia en una cárcel del condado.
William Levy
El actor formará parte de la serie musical 'Star' Crédito: Instagram @williamlevy

El actor cubano William Levy fue detenido en la ciudad de Weston, en el condado de Broward, Florida, según reportes de varios medios estadounidenses. El protagonista de telenovelas como 'Café con aroma de mujer' enfrenta dos cargos: uno por alteración del orden público en estado de ebriedad y otro por invasión de propiedad privada.

De acuerdo con información publicada por el medio People, la oficina del sheriff de Broward confirmó que Levy fue arrestado este lunes 14 de abril y, hasta el momento, permanece bajo custodia en una cárcel del condado. No se ha fijado una fianza para el actor, por lo que continúa a la espera de la audiencia judicial que definirá su situación legal.

Lea también: ¿Shakira lanzó indirecta a Piqué?: "A los hombres hay que tenerlos corticos", dijo mientras montaba el caballo de Maluma.

El portal ¡HOLA! USA dio más detalles del incidente, citando a testigos presenciales que aseguran que el actor se resistió a la detención, lo que obligó a los agentes a esposarlo para poder trasladarlo a las instalaciones correspondientes. Por ahora, las autoridades no han revelado más detalles sobre lo que provocó el altercado en el espacio público ni la identidad de los propietarios de la vivienda invadida.

Este nuevo episodio se suma a una serie de polémicas recientes en torno al actor. En los últimos 12 meses, William Levy ha protagonizado varias situaciones tensas con su expareja, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, con quien compartió 20 años de relación y dos hijos.

Lea también: Murió 'Shakira en burro', carismática imitadora que se hizo famosa en el Factor X.

Desde entonces, su nombre ha estado ligado a varias controversias, incluida la divulgación de un video filtrado por el programa El gordo y la flaca, de Univision. Las imágenes muestran una acalorada discusión entre Levy, Gutiérrez y su hija Kailey, durante una visita de la policía a la residencia familiar en Davie, al sur de Florida.

La situación actual de William Levy podría tener repercusiones tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Por ahora, sus representantes no han emitido declaraciones oficiales y se espera que el actor enfrente próximamente su primera audiencia ante un juez.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina