'Actividad Paranormal' regresará en 2022 con una nueva versión

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.
Actividad paranormal
Crédito: Pantallazo de YouTube

"Paranormal Activity", una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, regresará a la gran pantalla en 2022 con una nueva cinta que "reinventará" la película original.

Según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de este filme, que se basará en la primera entrega, un éxito del cine independiente que costó rodar 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en 2009 y que además dio paso a una saga de cinco películas.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"

El director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank ("Underwater") en la futura cinta, cuyo argumento se desconoce.

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.

"Paranormal Activity" se ha convertido en una de las sagas más rentables del cine con sus historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood y un gran resultado en taquilla.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

Lea también: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

Tras el inmenso éxito de la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego llegaron una tercera, cuarta y quinta parte, la última estrenada en 2015.

Además se lanzó una película derivada ("spin-off") llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino, y se rodó otra específica para el mercado asiático que nunca llegó a estrenarse.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.