'Actividad Paranormal' regresará en 2022 con una nueva versión

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.
Actividad paranormal
Crédito: Pantallazo de YouTube

"Paranormal Activity", una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, regresará a la gran pantalla en 2022 con una nueva cinta que "reinventará" la película original.

Según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de este filme, que se basará en la primera entrega, un éxito del cine independiente que costó rodar 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en 2009 y que además dio paso a una saga de cinco películas.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"

El director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank ("Underwater") en la futura cinta, cuyo argumento se desconoce.

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.

"Paranormal Activity" se ha convertido en una de las sagas más rentables del cine con sus historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood y un gran resultado en taquilla.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

Lea también: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

Tras el inmenso éxito de la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego llegaron una tercera, cuarta y quinta parte, la última estrenada en 2015.

Además se lanzó una película derivada ("spin-off") llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino, y se rodó otra específica para el mercado asiático que nunca llegó a estrenarse.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo