'Actividad Paranormal' regresará en 2022 con una nueva versión

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.
Actividad paranormal
Crédito: Pantallazo de YouTube

"Paranormal Activity", una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, regresará a la gran pantalla en 2022 con una nueva cinta que "reinventará" la película original.

Según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de este filme, que se basará en la primera entrega, un éxito del cine independiente que costó rodar 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en 2009 y que además dio paso a una saga de cinco películas.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"

El director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank ("Underwater") en la futura cinta, cuyo argumento se desconoce.

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.

"Paranormal Activity" se ha convertido en una de las sagas más rentables del cine con sus historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood y un gran resultado en taquilla.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

Lea también: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

Tras el inmenso éxito de la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego llegaron una tercera, cuarta y quinta parte, la última estrenada en 2015.

Además se lanzó una película derivada ("spin-off") llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino, y se rodó otra específica para el mercado asiático que nunca llegó a estrenarse.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda