'Actividad Paranormal' regresará en 2022 con una nueva versión

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.
Actividad paranormal
Crédito: Pantallazo de YouTube

"Paranormal Activity", una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, regresará a la gran pantalla en 2022 con una nueva cinta que "reinventará" la película original.

Según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de este filme, que se basará en la primera entrega, un éxito del cine independiente que costó rodar 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en 2009 y que además dio paso a una saga de cinco películas.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"

El director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank ("Underwater") en la futura cinta, cuyo argumento se desconoce.

El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.

"Paranormal Activity" se ha convertido en una de las sagas más rentables del cine con sus historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood y un gran resultado en taquilla.

El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.

Lea también: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral

Tras el inmenso éxito de la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego llegaron una tercera, cuarta y quinta parte, la última estrenada en 2015.

Además se lanzó una película derivada ("spin-off") llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino, y se rodó otra específica para el mercado asiático que nunca llegó a estrenarse.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.