Actividad paranormal
Foto: Pantallazo de YouTube
2 Sep 2020 02:19 PM

Actividad paranormal 7 ya tendría fecha de estreno

La última producción de la franquicia se estrenó en 2015.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A mediados de junio de 2019 se conoció que Paramount Pictures y la productora Blumhouse Productions - enfocada en películas de terror y suspenso - estaban preparando una séptima entrega de la terrorífica franquicia, 'Actividad paranormal'. 

Y, aunque todavía se desconoce la trama de la nueva película, medios internacionales como el portal especializado Bloody Disgusting reportan que su estreno sería en marzo de 2022. 

Lea aquí: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Sin embargo, hasta el momento ni Paramount Pictures ni Blumhouse se han manifestado al respecto. Es de mencionar que, entre las películas producidas por esta última compañía están: 'Halloween' (2018), 'Insidious' (2010), 'La noche de la expiación' (2013), entre muchas otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can't sleep? Watch The #ParanormalActivity Collection. Link in bio.

Una publicación compartida de Paranormal Activity (@paranormalmovie) el

Lea además: El modelo 'Tian', Sebastián Buitrago, ahora vende contenido para adultos

Por otro lado, la popular franquicia de terror de 'Actividad paranormal' comenzó en el año 2009 y desde entonces se han lanzado seis producciones cinematográficas. Las últimas dos fueron: 'Actividad paranormal: Los marcados' (2014) bajo la dirección de Christopher Landon; y 'Actividad paranormal: la dimensión fantasma' dirigida por Gregory Plotkin. 

Ambas producciones reunieron en taquilla aproximadamente 90 y 78 millones de dólares.