¿Aceptará? Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea

McGregor, reconocido peleador irlandés de las artes marciales mixtas, apoyó la pelea.
Justin Bieber y Chris Brown
Foto de 2015. Justin Bieber y Chris Brown tienen una relación cercana desde hace varios años. Crédito: AFP

Tal parece que los momentos de depresión que atravesó Justin Bieber han quedado en el pasado, al menos así lo demostró el cantante tras desafiar públicamente a Tom Cruise, a quien retó a una pelea en el octágono al mejor estilo de las Artes Marciales Mixtas.

El artista canadiense, actual esposo de Hailey Baldwin, usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que está dispuesto a enfrentar al actor y que realmente espera que él acepte su propuesta.

Lea también: Juan Pablo Espinosa confesó que es gay

Trino Justin Bieber retando a Tom Cruise
Crédito: Twitter de Justin Bieber

“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si tú no tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió Bieber mientras taggeó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Lea también: Creador de serie 'Chernóbil' le pide a turistas respeto por la tragedia

Pero el desafío del artista no pasó desapercibido, hasta McGregor, reconocido peleador irlandés de las artes marciales mixtas, apoyó la pelea.

Trino de Conor Mcgregor
Crédito: Twitter de Conor Mcgregor

Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre acepta el reto, McGregor Sport and Entertainment será el anfitrión del combate”, escribió el famoso peleador ante el desafío de Bieber.

Le puede interesar: Shannon de Lima rompe su silencio sobre supuesta infidelidad de James a Daniela

“¿Cruise tiene el talento para luchar como lo hace en las películas? Quédate para descubrirlo”, agregó McGregor.

Hay que resaltar que Tom Cruise es uno de los pocos actores de Hollywood que no usa dobles para sus escenas de acción. A sus 53 años, Cruise aún posee una figura atlética y gran estado físico gracias a la exigente rutina de ejercicios que realiza.

El tuit de Justin Bieber desató todo tipo de reacciones y algunos seguidores del cantante ya han creado varios memes para burlarse de la posible pelea entre el artista y el actor.

Le interesa: Laura Acuña fue vista en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Por ahora Tom Cruise no ha dado una respuesta, pero sus fanáticos esperan que él acepte el desafío o que conteste con un divertido mensaje.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia