Accidente dejó al descubierto los verdaderos dientes de Kika Nieto

La youtuber tomó este hecho con bastante gracia y lo compartió en redes sociales.

Las plataformas digitales se convirtieron en el escenario favorito de muchas celebridades y famosos para estar un poco más cerca de sus seguidores y fanáticos. Allí la interacción es mucho más fácil y constante, pues en otras épocas no era sencillo acceder a detalles sobre los trabajos o vidas personales de ellos.

Sin embargo, las redes sociales también son el mecanismo más versátil para compartir todo tipo de noticias, contenido y sucesos que ocurren a diario en el mundo. Por tal motivo, muchos rostros de los medios hacen uso de estas herramientas para compartir experiencias de toda clase con los usuarios.

Lea también: Yina Calderón arremetió contra Lina Tejeiro

Este fue el caso de la youtuber Kika Nieto, quien en las últimas horas relató un pequeño accidente que tuvo durante una noche, relacionado con su dentadura. Según plasmó en su cuenta oficial de Instagram, su diseño de sonrisa se vio afectado cuando perdió uno de sus dientes.

La generadora de contenido aprovechó este hecho para crear algunas historias en su perfil y mostrar cómo se veía con este imperfecto que sufrió. En el material se le ve explicando a la cámara qué todo sucedió la noche anterior.

A pesar de que en la influencer no especificó cuál fue el incidente que tuvo con su diseño de sonrisa, no tuvo problema en mostrar que una de las carillas que cubre sus dientes naturales se cayó y la hizo ver algo graciosa, pues se veía un desnivel en su boca.

Entre risas y comentarios, Kika Nieto compartió con sus fanáticos y seguidores sus pequeños dientes, los cuales “parecen tic tacs”, como lo señaló en una de sus historias en la aplicación.

Puede interesarle: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

“Mis dientes naturales son tan chiquitos, que parecen tic tacs”, escribió la joven influencer en un mensaje.

Al final de las publicaciones se puede observar a Nieto de camino al consultorio de su dentista de cabecera, quien le dijo que fuera a primera hora del día para arreglar el problema. Con una sonrisa intacta, la youtuber sonrió y mostró cómo quedó el arreglo.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026