Manelyk González
Instagram @manelyk_oficial
18 Sep 2021 06:45 PM

Acapulco Shore: Manelyk mostró su nuevo y fresco cambio de look

La mexicana aprovechó para compartir este cambio con sus fans.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore se convirtió en uno de los realities mexicanos más reconocidos de la televisión y de MTV, debido a las diferentes situaciones que se viven al interior de la casa, los viajes y las vacaciones de un grupo de jóvenes. De igual forma, el programa ganó popularidad por los integrantes y los personajes que llegaron a descontrolar las fiestas mexicanas.

Una de las mujeres que se robó los elogios, aplausos y reconocimientos de los televidentes fue Manelyk González, de 32 años, debido a la personalidad que plasmó frente a las cámaras, el carácter que tuvo durante todas las temporadas y el estilo que llevó desde el inicio.

Lea además: Los países del mundo que puede visitar solo con el pasaporte colombiano

Tras siete temporadas participando en el reality, la mexicana saltó a la fama en redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas del momento. Poco a poco fue sumando proyectos y trabajos, en los que se destaca su marca de fajas, sus productos ‘skin care’ y su propio formato ‘Mane, tu madrina mágica’.

Uno de los momentos en los que Mane fue tendencia en las plataformas digitales fue durante la temporada 7 de Acapulco Shore, ya que su disputa con Dania Méndez dividió a los seguidores del programa y causó indignación en varios por los ataques que lanzó contra su compañera.

Sin embargo, pese a estas controversias, la empresaria ha conquistado a los curiosos con su belleza, su sensualidad y los looks que suele llevar en su diario vivir, marcando una huella entre quienes la ven como una referencia de moda. 

Recientemente, tras lucir su pelo al natural y bastante corto, Mane indicó que quería probar una transformación y realizarse un cambio en la imagen que tenía. A pesar de que no dio mayores detalles de esta decisión, con un video mostró la opción que adoptó.

De acuerdo con el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido reveló que volvió a retocar su corte en un estilo completamente recto hasta el cuello y cambió el color a un rubio.

“Cambio de look en Studio Victor Guadarrama. ¿Les gusto o cero?”, escribió González en el pie de foto, donde ya reúne más de 50.000 likes.

Lea también Se conocieron por Tinder y para ser novios firmaron un contrato con términos y condiciones