Acapulco Shore
Instagram @acapulcoshore
27 Abr 2021 07:59 PM

Acapulco Shore 8: La 'Barbie mexicana' que llega al 'desmadre'

Jaylin Castellanos es la primera chica trans que se integra a la casa Shore.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore se prepara para estrenar la octava temporada de estas alocadas y descontroladas fiestas mexicanas, que se han popularizado en la televisión. El grupo de jóvenes que integrará la casa Shore buscará darle un nuevo ambiente y estilo a este formato, que, sin duda, conquistará al público internacional.

Esta nueva generación le pondrá picante, humor y tensión a estas vacaciones, donde la única integrante original será Karime Pindter, acompañada de otros rostros recordados como Nacha, Fernanda, Isa, Chile y Jey.

Los nuevos integrantes serán Beni, Alba, Jacky, Diego, Eddie y Jaylin, quienes intentarán marcar una huella en la historia de Acapulco Shore y en la memoria de los televidentes.

Puede leer: Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida

No obstante, este proyecto se une al discurso incluyente con la participación de Jaylin Castellanos, una influencer y creadora de contenido trans que ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales como la ‘Barbie mexicana’. La joven se convierte en la primera mujer transgénero en integrar este formato, donde le apuestan a la diversidad e igualdad.

Jaylin ha cautivado por su belleza, su escultural figura y definido cuerpo, además del imponente estilo que ha plasmado en los contenidos que comparte. Su trabajo como modelo la ha catapultado a la fama en redes sociales, dando a conocer su talento y proyectos.

Al ingresar al grupo de integrantes de esta temporada, Castellanos ha conquistado a los fans con su inigualable imagen, actitud y porte, mientras poco a poco daba adelantos de cómo sería su participación en este formato.

Le puede interesar: ¿Pagaría para que un famoso lo saludara? Yeison Jiménez le cobra en dólares

Durante la conferencia que se llevó a cabo de Acapulco Shore, Jaylin comentó que su participación en el programa dará mucho de qué hablar, ya que además de ser muy sensible, le gusta llamar la atención de los lugares en los que está.  Adicional a estas declaraciones, la joven afirmó que en su vida ha enfrentado discriminación por ser trans y ha sido difícil lidiar con esta situación.

De igual manera, la mexicana aseguró que para ser la mujer que es actualmente, le ha tocado pasar por un largo proceso de cirugías, hormonas y terapias, además de luchar internamente con lo que siente y piensa. 

Acapulco Shore 8 será estrenado el 27 de abril a las 10:00 pm por MTV y Paramount+.

Fuente
Sistema Integrado Digital