Acapulco Shore 7
Twitter @acapulcoshore
25 Jun 2020 11:29 AM

Acapulco Shore 7: las escenas no censuradas que "subieron la temperatura"

En el cuarto capítulo hubo descontrol, un nuevo integrante y momentos calientes.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Acapulco Shore ha dado de qué hablar desde que inició la séptima temporada del programa. Las actitudes de Mane y Jawy han sido centro de críticas constantes en redes sociales, además de la supuesta agresión física que generó el mexicano sobre su compañera Dania en medio de una discusión. 

Tras discusiones, fiestas, borracheras, bienvenidas a nuevos integrantes y actividades deportivas, esta temporada ha despertado toda clase de reacciones en los fieles seguidores del reality. Esta vez en Mazatlán las cosas han subido de calor con momentos picantes y fuera de lo normal entre los miembros de la familia Shore.

Lea aquí: Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

El cuarto capítulo llamó la atención de los televidentes luego de que se celebrara el cumpleaños de Xavier en diferentes ocasiones. En la primera fiesta, Chile se puso de “mala copa” y terminó celando a Fer Moreno, quien no tiene ningún compromiso con él. 

Cuando llegaron a la casa, Chile se llevó una compañía que terminó desilusionada al ver que su parte íntima no le “funcionaba” para poder tener relaciones sexuales. En el movimiento de la noche, el joven termina cacheteado por Jawy, que no dudó en sentarlo por lo fastidioso y tomado que estaba.

Por otra parte, Nacha y Jey protagonizaron una vergonzosa situación luego de no lograr tener intimidad por un inesperado detalle con el cuerpo del joven. Al parecer, al igual que su amigo Chile, su miembro no dio la talla ante el momento picante con la nueva integrante.

En la segunda celebración de Xavi, cada uno de los Shore consiguió una pareja para pasar la noche y divertirse un poco. El cumpleañero recibió un regalo de parte de Karime y Mane, el cual terminó gustándole más de lo esperado. 

Lea además: Le dan palo a J Balvin por burla a Shakira durante una entrevista

Al regresar a la residencia de las vacaciones, Mane y Nacha se preparan para pasar una noche pasional con Jawy y Jey, quienes las están esperando en el famoso “despacho”. Ambas mexicanas se visten con atuendos sensuales y bastante candentes, y así conquistar a sus parejas.

Las Shore dejan a la vista los esculturales cuerpos que tienen y el estilo que manejan para seducir a estos hombres. El jugueteo comienza a subir la temperatura y las cosas se salen de control.