Evan Rachel Wood
AFP
1 Feb 2021 12:50 PM

"Abusó de mí durante años", Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson

La actriz y el cantante sostuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2010.

La actriz estadounidense, Evan Rachel Wood, acudió a sus redes sociales para denunciar públicamente que el cantante Marilyn Manson "abusó" de ella durante largo tiempo, y con estas palabras tiene como objetivo "exponer a un hombre peligroso". 

De este modo, mediante un comunicado expresó: "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acecharme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera". 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

 

Es de recordar que, Evan Rachel Wood y Marilyn Manson sostuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2010 e incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, la relación finalizó antes de que unieran sus vidas en matrimonio. 

Lea también: ¿Khloé Kardashian planea tener otro bebé con Tristan Thompson?

Cinco años después de la ruptura, en 2015, Wood expresó sobre su relación con el intérprete de 'Tainted love' a la revista Glamour: "Creía que estaba enamorada de Marilyn Manson. No salía con él para poner a nadie a prueba o ser rebelde. Quería romper el molde (...) y Marilyn era justamente lo que necesitaba porque me sentía libre con él. Y esa libertad era atractiva". 

Cabe resaltar que, esta no es la única acusación de este tipo que se hace contra Manson, ya en el pasado ha debido enfrentarse a denuncias similares, incluso sobre delitos sexuales, las cuales ha negado. Ahora, en referencia a las palabras de su expareja, el cantante no se ha pronunciado hasta el momento. 

Por otro lado, en años anteriores Evan Rachel Wood se ha sincerado sobre los dos episodios más dolorosos de su vida: fue víctima de dos violaciones, una de ellas por parte de una expareja que también la sometió a maltratos físicos y psicológicos; y en el segundo caso por el por el dueño de un bar.