botox.jpg
Thalía, Meg Ryan y Donatella Versace / Instagram y AFP
26 Dic 2017 04:22 PM

Abuso con el botox: la clasificación de famosas que se sobrepasaron con la sustancia

A propósito del escándalo de Thalía con el botox, estas son algunas famosas que han abusado de la sustancia.
La
Fm

Aunque la cantante Thalía trató de lucir un renovado rostro en su celebración de Navidad, fue objeto de ataques por el posible abuso cometido en una visita a la sala de un quirófano. Algunos seguidores le cuestionaron su cambio rotundo de su look y la exhortaron a no abusar del botox.

La artista mexicana posteó una fotografía con el mensaje “Feliz Navidad, amores míos”. De inmediato se vino una cadena de mensajes negativos por el nuevo semblante que se veía de la cantante.

“No parece Thalía”, escribió una de sus seguidoras. Otro mensaje hacía referencia a lo que se supone es un “exceso de bótox” en su cara. “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”.

...
Instagram @thalia

En junio de 2016 la actriz Meg Ryan apareció en los Tony Awards con un radical cambio de imagen.

Al parecer, el abuso del botox la hizo lucir con la frente y pómulos sin ninguna arruga, además tenía los ojos más pequeños y rasgados de lo habitual.

Según el Daily Mail, Ryan se habría sometido a una cirugía plástica llevada al extremo que le transformó por completo su rostro.

...
Meg Ryan / AFP

El rostro de Madonna ha sufrido muchos cambios, sin embargo, el excesivo uso de botox ha ‘afinado’ tanto su piel que ha exagerado el volumen de sus pómulos y agrandado sus párpados.

Los fanáticos de la reina del pop, en junio de 2015 en el escenario del London’s Twickenham Stadium, sufrieron un shock al notar que la cara de la artista se veía notablemente hinchada.

Madonna ha decidido pasar varias veces por el bisturí, generando muchas críticas en las redes sociales.

...
Madonna / AFP

A principios del año 2000 se notaron algunos cambios en el rostro de la diseñadora Donatella Versace. Sus mejillas y labios se veían más voluminosos y su piel lucía un poco deshidratada.

En 2010 los cambios se hicieron más evidentes, sin embargo, en 2015 debutó como modelo para la marca Givenchi.

Entre tanto, en la pasarela del Fashion Week de Milán, que se celebró este año, su rostro lucía cansado y con arrugas.

...
Instagram @donatella_versace

Nikki Cox es una de las actrices más prometedoras de su generación, sin embargo, se pasó con las inyecciones de botox transformando sus labios en algo exagerado.

Cox no ha tenido ninguna actuación desde su carrera en Las Vegas, que terminó en 2007.

...
Nikki Cox / AFP

El exceso de cirugías y botox de Melanie Griffith le han hecho perder el encanto y frescura natural que la caracterizaban.

La cantante reconoció que ha recurrido a cirujanos para deshacer varias operaciones y así recuperar su aspecto anterior.

...
Melanie Griffith / AFP