Abuelo de Maluma emocionado al cantar 'Sobrio' en pleno concierto en Medellín

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa.
Maluma concierto en Medellín
Maluma concierto en Medellín Crédito: Captura de pantalla de video original

El concierto de Maluma este sábado en Medellín fue todo un éxito pues el colombiano por primera vez armó una tarima 360 en el país, además trajo como invitada especial a la reina del pop, Madonna; quien por segunda vez pisó suelo colombiano.

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa; sus padres, abuelos, su hermana y su tía Yudy Arias.

Puede ver: Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Un video que compartió su tía a través de las historias de Instagram compartió un corto video en el que se le ve junto al abuelo cantando una parte de ‘Sobrio’, canción del paisa lanzada en el 2021.


Así mismo, Maluma dedicó unas palabras a su público “Yo siento que esto que está pasando es como un sueño”, dijo el cantante.

En ese momento su abuela derramó unas lágrimas, y compartió la emotividad con Yudy Arias, tía de Maluma.

El artista ha compartido en varias ocasiones el amor y admiración que siente por sus abuelos, incluso en medio de la pandemia dedicó una publicación a su abuelo, en donde se ve a Maluma peluqueándolo.

“Momentos como estos son los más valiosos”, escribió el artista.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago