Abuelo de Maluma emocionado al cantar 'Sobrio' en pleno concierto en Medellín

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa.
Maluma concierto en Medellín
Maluma concierto en Medellín Crédito: Captura de pantalla de video original

El concierto de Maluma este sábado en Medellín fue todo un éxito pues el colombiano por primera vez armó una tarima 360 en el país, además trajo como invitada especial a la reina del pop, Madonna; quien por segunda vez pisó suelo colombiano.

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa; sus padres, abuelos, su hermana y su tía Yudy Arias.

Puede ver: Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Un video que compartió su tía a través de las historias de Instagram compartió un corto video en el que se le ve junto al abuelo cantando una parte de ‘Sobrio’, canción del paisa lanzada en el 2021.


Así mismo, Maluma dedicó unas palabras a su público “Yo siento que esto que está pasando es como un sueño”, dijo el cantante.

En ese momento su abuela derramó unas lágrimas, y compartió la emotividad con Yudy Arias, tía de Maluma.

El artista ha compartido en varias ocasiones el amor y admiración que siente por sus abuelos, incluso en medio de la pandemia dedicó una publicación a su abuelo, en donde se ve a Maluma peluqueándolo.

“Momentos como estos son los más valiosos”, escribió el artista.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina