Abuelo de Maluma emocionado al cantar 'Sobrio' en pleno concierto en Medellín

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa.
Maluma concierto en Medellín
Maluma concierto en Medellín Crédito: Captura de pantalla de video original

El concierto de Maluma este sábado en Medellín fue todo un éxito pues el colombiano por primera vez armó una tarima 360 en el país, además trajo como invitada especial a la reina del pop, Madonna; quien por segunda vez pisó suelo colombiano.

En primera fila del Atanasio Girardot, la familia de Maluma disfrutaba de la música del paisa; sus padres, abuelos, su hermana y su tía Yudy Arias.

Puede ver: Maluma y sus amigos sacudieron Medellín con su tributo al género urbano

Un video que compartió su tía a través de las historias de Instagram compartió un corto video en el que se le ve junto al abuelo cantando una parte de ‘Sobrio’, canción del paisa lanzada en el 2021.


Así mismo, Maluma dedicó unas palabras a su público “Yo siento que esto que está pasando es como un sueño”, dijo el cantante.

En ese momento su abuela derramó unas lágrimas, y compartió la emotividad con Yudy Arias, tía de Maluma.

El artista ha compartido en varias ocasiones el amor y admiración que siente por sus abuelos, incluso en medio de la pandemia dedicó una publicación a su abuelo, en donde se ve a Maluma peluqueándolo.

“Momentos como estos son los más valiosos”, escribió el artista.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.