Abogada Ana María Polo hará una película sobre Caso Cerrado

La cinta será filmada en varios países.
Ana María Polo
Ana María Polo Crédito: Instagram @anapolotv

La abogada cubana-estadounidense Ana María Polo, conductora del programa de televisión 'Caso Cerrado', y la productora chilena Forastero anunciaron que producirán una película basada en el popular espacio de la cadena hispana Telemundo que se trasmite en EEUU y en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe.

El filme, que empezará a rodarse el próximo año, "me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado", manifestó Polo en un comunicado.

La doctora Polo, como es conocida, "tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando de manera precisa el alma latinoamericana, manifestó por su parte Rodrigo Toro, quien dirigirá el largometraje.

"Es muy atractivo poder hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente", agregó el cineasta de la productora Forastero, conocida por filmes como "La Nana", de Sebastián Silva, ganadora en 2009 de un premio en Sundance.

La cinta será filmada en varios países y según Polo, quien lleva 18 años en la industria televisiva, "va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show".

"Este es el momento ideal para realizar está alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente", afirmó la abogada cubana.

Manifestó que se trata de la mejor propuesta creativa que ha recibido durante varios años.

Para Toro, la forma de hacer justicia de la doctora Polo es "cercana y directa", pero siempre se ciñe "al espíritu de la ley".

"En el fondo, la doctora Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer una película".

Lea también: El Camino: Una película de Breaking Bad: Lo que hay detrás del regreso de este personaje

Polo ha sido galardonada con varios premios, como el Mike Leland por su compromiso humanitario, ha sido nominada al premio Emmy y nombrada la primera embajadora hispana de la organización nacional sin fines de lucro Stand Up to Cancer (Unidos contra el cáncer).

Por otro lado, la productora chilena se prepara para el estreno de "Tengo miedo torero", basada en la novela homónima del chileno Pedro Lemebel, que debutará en cines el próximo año.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026