Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Cortesía
10 Dic 2021 06:55 PM

Abelardo De La Espriella vuelve a mostrar sus dotes artísticos con interpretación de ‘Hallelujah’

La canción, según De La Espriella, tiene un gran significado espiritual para él y su familia.  
La
Fm

El reconocido abogado Abelardo De La Espriella, vuelve a mostrar sus dotes de cantante en esta navidad, con el la conmovedora interpretación de “Hallelujah”.

La canción, según De La Espriella, tiene un gran significado espiritual para él y su familia.  

Le puede interesar: Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

El video fue grabado en su tierra natal, Montería y la se trata de la canción más emotiva que haya interpretado el jurista, como un homenaje a las víctimas de la pandemia y un legado a las nuevas generaciones, para que conozcan composiciones artísticas y bien construidas a nivel poético y musical. 

“La pandemia nos ha golpeado a muchos, y, sin duda, me hizo pasar momentos muy difíciles, como la enfermedad de mi padre, la muerte de mi tía - hermana Beatry, y de mi entrañable compañero de trabajo Jairo González”, dijo De La Espriella.  

“Por ello, he sentido la necesidad de buscar consuelo en la espiritualidad, y en Hallelujah he encontrado un refugio inmejorable para el alma, que quiero compartir con ustedes”, añadió el abogado.  

Los imponentes paisajes de las sabanas monterianas son protagonistas de este video, al igual que varias escenas que recrean parte de la letra de la canción.  

Lea también: Abelardo de la Espriella vuelve a lanzar canción

Asimismo, se supo que en los hijos de Abelardo De La Espriella; Lucia, Salvador y Filippo hacen los coros de la melodía. La producción musical y del video estuvo bajo la dirección del reconocido cantante y productor musical, Nicolás Tovar.