Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella
Foto: Foto: instagram.com/delaespriella_style
25 Oct 2018 07:54 PM

Abelardo de la Espriella, de los estrados judiciales al canto

El conocido abogado presentará el 26 de octubre una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Abelardo de la Espriella, abogado famoso por participar en casos mediáticos, ha decidido pasar de los estrados judiciales a la música. 

De la Espriella anunció que este viernes lanzará el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’.  

El abogado publicará en YouTube un video en el que aparece interpretando ‘O sole mio’, una clásica canción de 1898, cuya letra fue escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro.  

Lea también: Alejandro Lyons debería estar en una cárcel y no en Miami: Abelardo de la Espriella

La música de ‘O sole mio’ fue compuesta por Edoardo di Capua. 

Según De la Espriella, este álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”. 

La canción interpretada por el abogado estará disponible para descarga en “las principales plataformas musicales”, como Deezer y Spotify. 

De la Espriella hizo el anuncio en su cuenta de Instagram: “No se lo pierdan, porque está hecho con todo mi corazón para todos ustedes”. Y terminó su invitación con unas palabras en italiano: “Ciao, ragazzi”. 

Lea también: Claudia López debe retractarse de señalamiento a De la Espriella, reitera juez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes 26 de octubre, podrás conocer el primer sencillo de mi álbum DE MI ALMA ITALIANA. Suscríbete a mi canal de YouTube (enlace en mi biografía) para conocer en primicia el video de O'Sole Mio, o descarga de las principales plataformas musicales esta hermosa canción. Esta producción no tiene fines comerciales, se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música. Grazie amici. 🎼🎼🎼🇮🇹🇮🇹🇮🇹 . . . #delaespriellastyle #delaespriellastyle #estilodevida #fashion #moda #abogado #lawyer #derecho #italianstyle #criminaldefenseattorney #DeMiAlmaItaliana #OSoleMio

Una publicación compartida por Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el 24 de Oct de 2018 a las 4:57 PDT

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica. 

También fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega (sentenciado por la agresión). 

Y recientemente De la Espriella ha sido el abogado del senador Álvaro Uribe en la solicitud de rectificación a Gustavo Petro

Fuente
Sistema Integrado Digital