Abelardo de la Espriella, ahora sorprendió con versión del clásico 'Volare'

En el video grabado en Italia participó también la esposa del reconocido abogado.

El pasado 26 de octubre el abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por su participación en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León, decidió lanzarse a la escena musical, eso sí alternándola con su trabajo en los estrados judiciales.

De la Espriella sorprendió con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, ahora para la época decembrina, lo hace versionando el clásico 'Volare', producido por el cantante José Gaviria.

El abogado presentó el video de 'Volare', grabado en Tropea, Italia, y en el que también participan su esposa Ana Lucía Pineda, sus hijos, demás familia y amigos más cercanos.

Hace dos semanas el abogado De la Espriella celebró que su primer video en 20 días superó el millón de visitas en el canal de Youtube y quiere con este segundo sencillo llegarle a más colombianos interpretando el icónico tema que ha sido versionado en diferentes géneros musicales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado. También se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero,

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega y ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.