Abelardo de la Espriella y su esposa
Abelardo de la Espriella y su esposa Ana Lucía Pineda.
Foto: Captura del video oficial
7 Dic 2018 08:45 AM

Abelardo de la Espriella, ahora sorprendió con versión del clásico 'Volare'

En el video grabado en Italia participó también la esposa del reconocido abogado.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El pasado 26 de octubre el abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por su participación en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León, decidió lanzarse a la escena musical, eso sí alternándola con su trabajo en los estrados judiciales.

De la Espriella sorprendió con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, ahora para la época decembrina, lo hace versionando el clásico 'Volare', producido por el cantante José Gaviria.

El abogado presentó el video de 'Volare', grabado en Tropea, Italia, y en el que también participan su esposa Ana Lucía Pineda, sus hijos, demás familia y amigos más cercanos.

Hace dos semanas el abogado De la Espriella celebró que su primer video en 20 días superó el millón de visitas en el canal de Youtube y quiere con este segundo sencillo llegarle a más colombianos interpretando el icónico tema que ha sido versionado en diferentes géneros musicales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado. También se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, 

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega y ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica. 

Fuente
LA FM