Abelardo de la Espriella, ahora sorprendió con versión del clásico 'Volare'

En el video grabado en Italia participó también la esposa del reconocido abogado.

El pasado 26 de octubre el abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por su participación en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León, decidió lanzarse a la escena musical, eso sí alternándola con su trabajo en los estrados judiciales.

De la Espriella sorprendió con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, ahora para la época decembrina, lo hace versionando el clásico 'Volare', producido por el cantante José Gaviria.

El abogado presentó el video de 'Volare', grabado en Tropea, Italia, y en el que también participan su esposa Ana Lucía Pineda, sus hijos, demás familia y amigos más cercanos.

Hace dos semanas el abogado De la Espriella celebró que su primer video en 20 días superó el millón de visitas en el canal de Youtube y quiere con este segundo sencillo llegarle a más colombianos interpretando el icónico tema que ha sido versionado en diferentes géneros musicales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado. También se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero,

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega y ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán