Abelardo de la Espriella, ahora sorprendió con versión del clásico 'Volare'

En el video grabado en Italia participó también la esposa del reconocido abogado.

El pasado 26 de octubre el abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por su participación en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León, decidió lanzarse a la escena musical, eso sí alternándola con su trabajo en los estrados judiciales.

De la Espriella sorprendió con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, ahora para la época decembrina, lo hace versionando el clásico 'Volare', producido por el cantante José Gaviria.

El abogado presentó el video de 'Volare', grabado en Tropea, Italia, y en el que también participan su esposa Ana Lucía Pineda, sus hijos, demás familia y amigos más cercanos.

Hace dos semanas el abogado De la Espriella celebró que su primer video en 20 días superó el millón de visitas en el canal de Youtube y quiere con este segundo sencillo llegarle a más colombianos interpretando el icónico tema que ha sido versionado en diferentes géneros musicales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado. También se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero,

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega y ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica.


famosos

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.
Santiago Munévar participó en televisión, cine, teatro y doblaje, además de ser narrador en documentales internacionales.



BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años