Abelardo de la Espriella, ahora sorprendió con versión del clásico 'Volare'

En el video grabado en Italia participó también la esposa del reconocido abogado.

El pasado 26 de octubre el abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por su participación en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León, decidió lanzarse a la escena musical, eso sí alternándola con su trabajo en los estrados judiciales.

De la Espriella sorprendió con 'O' Sole Mio', el primer sencillo de su álbum ‘De mi alma italiana’. Y, ahora para la época decembrina, lo hace versionando el clásico 'Volare', producido por el cantante José Gaviria.

El abogado presentó el video de 'Volare', grabado en Tropea, Italia, y en el que también participan su esposa Ana Lucía Pineda, sus hijos, demás familia y amigos más cercanos.

Hace dos semanas el abogado De la Espriella celebró que su primer video en 20 días superó el millón de visitas en el canal de Youtube y quiere con este segundo sencillo llegarle a más colombianos interpretando el icónico tema que ha sido versionado en diferentes géneros musicales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado. También se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero,

Abelardo de la Espriella es uno de los abogados más mediáticos del país. Fue el apoderado de Natalia Ponce de León, joven atacada con ácido por Jhonatan Vega y ha defendido a personalidades políticas como Eleonora Pineda y Rocío Arias, condenadas por parapolítica.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.