¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

La actriz le contestó con dureza a los cibernautas que la criticaron.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace pocos meses. Crédito: Instagram @camilomusica

Hace poco Evaluna Montaner llamó la atención de los internautas debido a su repentino cambio de look. La actriz sorprendió hasta a su esposo, Camilo Echeverry, con su nueva apariencia un poco “rebelde”.

Aunque solo se pintó un parte de su cabello de rubio, casi blanco, el cambio se convirtió en tendencias en las redes sociales.

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, la venezolana vuelve a estar en la mira de sus seguidores ya que realizó una publicación en la que dabala sensación de que se había rapado los mechones que se había hecho anteriormente.

Ante la controversia, Evaluna salió a aclararles a sus seguidores que simplemente se trataba de un peinado y que sus mechones rubios son los que daban dicha sensación. Además, aprovechó la interacción para expresarles que no le veía ningún problema si llegara hacerlo.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé, es rubio amigos, no me rapé, pero si me rapo ¿y qué?”, aseguró la hija de Ricardo Montaner.

Lee también:Kimberly Reyes y la pesada broma que le hizo a su esposo

Varios de los internautas se mostraron molestos por su respuesta, expresando que fue un poco grosera.

Pa’ la grosería sí estamos lista”, “Súper grosera y aparte se ve horrible”, “Cada quien con sus gustos, pero se ve fatal”, “Ella es tierna hasta para pelear”, “Evaluna se está volviendo muy grosera”, “Le tiene que gustar a ella, no a la gente”, “Ella ha sacado las garras jaja quien la veía”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.