¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

La actriz le contestó con dureza a los cibernautas que la criticaron.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace pocos meses. Crédito: Instagram @camilomusica

Hace poco Evaluna Montaner llamó la atención de los internautas debido a su repentino cambio de look. La actriz sorprendió hasta a su esposo, Camilo Echeverry, con su nueva apariencia un poco “rebelde”.

Aunque solo se pintó un parte de su cabello de rubio, casi blanco, el cambio se convirtió en tendencias en las redes sociales.

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, la venezolana vuelve a estar en la mira de sus seguidores ya que realizó una publicación en la que dabala sensación de que se había rapado los mechones que se había hecho anteriormente.

Ante la controversia, Evaluna salió a aclararles a sus seguidores que simplemente se trataba de un peinado y que sus mechones rubios son los que daban dicha sensación. Además, aprovechó la interacción para expresarles que no le veía ningún problema si llegara hacerlo.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé, es rubio amigos, no me rapé, pero si me rapo ¿y qué?”, aseguró la hija de Ricardo Montaner.

Lee también:Kimberly Reyes y la pesada broma que le hizo a su esposo

Varios de los internautas se mostraron molestos por su respuesta, expresando que fue un poco grosera.

Pa’ la grosería sí estamos lista”, “Súper grosera y aparte se ve horrible”, “Cada quien con sus gustos, pero se ve fatal”, “Ella es tierna hasta para pelear”, “Evaluna se está volviendo muy grosera”, “Le tiene que gustar a ella, no a la gente”, “Ella ha sacado las garras jaja quien la veía”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación