¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

La actriz le contestó con dureza a los cibernautas que la criticaron.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace pocos meses. Crédito: Instagram @camilomusica

Hace poco Evaluna Montaner llamó la atención de los internautas debido a su repentino cambio de look. La actriz sorprendió hasta a su esposo, Camilo Echeverry, con su nueva apariencia un poco “rebelde”.

Aunque solo se pintó un parte de su cabello de rubio, casi blanco, el cambio se convirtió en tendencias en las redes sociales.

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Ahora, la venezolana vuelve a estar en la mira de sus seguidores ya que realizó una publicación en la que dabala sensación de que se había rapado los mechones que se había hecho anteriormente.

Ante la controversia, Evaluna salió a aclararles a sus seguidores que simplemente se trataba de un peinado y que sus mechones rubios son los que daban dicha sensación. Además, aprovechó la interacción para expresarles que no le veía ningún problema si llegara hacerlo.

“Por alguna razón, la gente piensa que me rapé, es rubio amigos, no me rapé, pero si me rapo ¿y qué?”, aseguró la hija de Ricardo Montaner.

Lee también:Kimberly Reyes y la pesada broma que le hizo a su esposo

Varios de los internautas se mostraron molestos por su respuesta, expresando que fue un poco grosera.

Pa’ la grosería sí estamos lista”, “Súper grosera y aparte se ve horrible”, “Cada quien con sus gustos, pero se ve fatal”, “Ella es tierna hasta para pelear”, “Evaluna se está volviendo muy grosera”, “Le tiene que gustar a ella, no a la gente”, “Ella ha sacado las garras jaja quien la veía”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales