"A veces no quiero vivir más": Lady Tabares, la vendedora de rosas, admite problemas de depresión

La vendedora de rosas admitió que tiene problemas de depresión.
Lady Tabares
Lady Tabares, la vendedora de rosas admitió tener depresión. Crédito: Instagram @ladylavendedoraderosasoficial

Recientemente, Lady Tabares 'la vendedora de rosas' publicó un "bello recuerdo" con el que admitió no sentirse bien y tener problemas de depresión, asegurando que no sabe si esto lo tiene desde su niñez o desde la cárcel.

Por su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto en blanco y negro de ella cuando era pequeña, admitiendo que nunca se había atrevido a hablar de algo tan personal, porque no sabe ni como expresarme o expresarlo.

Puede leer: Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

"A diario vivo una guerra muy grande con la depresión, a veces es por algo que recién sucede, pero siempre llego a la conclusión que es, por tanto, aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga", escribió.

Asimismo, agregó que se siente completamente sola y que hay cosas que la hacen sentir muy mal y aunque dijo ser muy fuerte, "es muuuyyy muuyy complejo".

Incluso, añadió que hay momento donde siente que miedo y dolor en el alma. "Nadie sabe lo de nadie y cada uno libramos batallas todos los días, pero cuando la depresión hace parte de tu vida en el día a día.... ah", agregó.

Por otro lado, mencionó que nunca pensó romper el silencio y hablar desde su corazón porque no encuentra la manera de explicarse. "A veces no quiero ni vivir más, ya no quiero esta vida y la amo tanto", escribió.

Lea aquí: El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Finalmente, dijo que en estos días donde se siente triste y sola, sus seguidores y sus mensajes son los que le dan la fortaleza que le hace falta.

"Dios es mi mejor bastón y ustedes un enorme complemento. No es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estás rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangrar", ultimó.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM