"A veces no quiero vivir más": Lady Tabares, la vendedora de rosas, admite problemas de depresión

La vendedora de rosas admitió que tiene problemas de depresión.
Lady Tabares
Lady Tabares, la vendedora de rosas admitió tener depresión. Crédito: Instagram @ladylavendedoraderosasoficial

Recientemente, Lady Tabares 'la vendedora de rosas' publicó un "bello recuerdo" con el que admitió no sentirse bien y tener problemas de depresión, asegurando que no sabe si esto lo tiene desde su niñez o desde la cárcel.

Por su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto en blanco y negro de ella cuando era pequeña, admitiendo que nunca se había atrevido a hablar de algo tan personal, porque no sabe ni como expresarme o expresarlo.

Puede leer: Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

"A diario vivo una guerra muy grande con la depresión, a veces es por algo que recién sucede, pero siempre llego a la conclusión que es, por tanto, aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga", escribió.

Asimismo, agregó que se siente completamente sola y que hay cosas que la hacen sentir muy mal y aunque dijo ser muy fuerte, "es muuuyyy muuyy complejo".

Incluso, añadió que hay momento donde siente que miedo y dolor en el alma. "Nadie sabe lo de nadie y cada uno libramos batallas todos los días, pero cuando la depresión hace parte de tu vida en el día a día.... ah", agregó.

Por otro lado, mencionó que nunca pensó romper el silencio y hablar desde su corazón porque no encuentra la manera de explicarse. "A veces no quiero ni vivir más, ya no quiero esta vida y la amo tanto", escribió.

Lea aquí: El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Finalmente, dijo que en estos días donde se siente triste y sola, sus seguidores y sus mensajes son los que le dan la fortaleza que le hace falta.

"Dios es mi mejor bastón y ustedes un enorme complemento. No es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estás rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangrar", ultimó.


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta