"A veces no quiero vivir más": Lady Tabares, la vendedora de rosas, admite problemas de depresión

La vendedora de rosas admitió que tiene problemas de depresión.
Lady Tabares
Lady Tabares, la vendedora de rosas admitió tener depresión. Crédito: Instagram @ladylavendedoraderosasoficial

Recientemente, Lady Tabares 'la vendedora de rosas' publicó un "bello recuerdo" con el que admitió no sentirse bien y tener problemas de depresión, asegurando que no sabe si esto lo tiene desde su niñez o desde la cárcel.

Por su cuenta de Instagram, la mujer compartió una foto en blanco y negro de ella cuando era pequeña, admitiendo que nunca se había atrevido a hablar de algo tan personal, porque no sabe ni como expresarme o expresarlo.

Puede leer: Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

"A diario vivo una guerra muy grande con la depresión, a veces es por algo que recién sucede, pero siempre llego a la conclusión que es, por tanto, aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga", escribió.

Asimismo, agregó que se siente completamente sola y que hay cosas que la hacen sentir muy mal y aunque dijo ser muy fuerte, "es muuuyyy muuyy complejo".

Incluso, añadió que hay momento donde siente que miedo y dolor en el alma. "Nadie sabe lo de nadie y cada uno libramos batallas todos los días, pero cuando la depresión hace parte de tu vida en el día a día.... ah", agregó.

Por otro lado, mencionó que nunca pensó romper el silencio y hablar desde su corazón porque no encuentra la manera de explicarse. "A veces no quiero ni vivir más, ya no quiero esta vida y la amo tanto", escribió.

Lea aquí: El asesinato que mandó a prisión a Lady Tabares, la vendedora de rosas

Finalmente, dijo que en estos días donde se siente triste y sola, sus seguidores y sus mensajes son los que le dan la fortaleza que le hace falta.

"Dios es mi mejor bastón y ustedes un enorme complemento. No es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estás rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangrar", ultimó.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.