Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo
Tomada de redes sociales
24 Ago 2022 12:15 PM

A Sofía Jaramillo le están haciendo "brujería" en las redes sociales

La caleña le contó a sus seguidores la "brujería" que está viviendo en estos momentos.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Sofía Jaramillo, exparticipante del reality 'Soldados' del Canal RCN, ha estado un poco alejada del mundo del espectáculo y se ha dedicado a su emprendimiento de comida saludable, sin embargo, gracias a la fama que tiene, es una mujer a la que le gusta estar muy activa en redes sociales, esto a pesar de que en algunas ocasiones sea criticada. 

Lee también: Reggaetoneros que dejaron el 'pecado' del perreo y ahora se dedican a predicar la palabra de Dios

La caleña de 33 años no pierde oportunidad para interactuar con sus seguidores, sin embargo, en sus últimas historias de Instagram dejó un poco desconcertados a los usuarios, pues Sofía Jaramillo mostró la "brujería" a la que se estaría enfrentando en las redes sociales. 

De acuerdo a lo dicho por Sofía, a ella la etiquetaron en una publicación de Instagram y la abrió porque aparecía el nombre y foto de perfil de su pareja, Sebastián, pero al abrirla se dio cuenta que era una "amenaza de brujería". 

En las fotografías compartidas por Sofía se puede ver un largo texto, el cual resume en unas cortas líneas lo que sería el futuro de Jaramillo, así como la supuesta presencia en su vida de 'seres demoníacos' y el "pago" por la fama y otros privilegios que ella ha tenido. Otra de las amenazas hace referencia a presuntos engaños por parte de sus trabajadores y accidentes, según esto, porque ella estaría vinculada con el mundo de prostitución, el narcotráfico y el terrorismo.

Cabe resaltar, que Sofía Jaramillo aseguró que ella no cree en la "brujería" porque cree en Dios y "se cubre con la sangre de Cristo", sin embargo, dijo que le gustaría saber quién hizo el perfil y por qué tanta maldad hacía ella. 

Esta fue la respuesta de Sofía Jaramillo a las "amenazas de brujería".

Te podría interesar: Epa Colombia se dedica a lavar dinero, según examiga de la empresaria

Respuesta Sofía Jaramillo
Instagram sofia_jaramillov
Respuesta Sofía Jaramillo
Fuente
Sistema Integrado Digital