¿A qué huele Leonardo DiCaprio? Actriz desencantó a fans tras hablar del olor corporal del actor

La actriz Miriam Margolyes, que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta aseguró que DiCaprio tiene un olor no muy agradable.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Jack Dawson en Titanic, hace parte de las tendencias más vistas de redes sociales tras una entrevista que entregó una actriz en la que dio detalles del olor del estadounidense.

Se trata de Miriam Margolyes, actriz que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta, y quien hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor no muy agradable.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio reacciona tras declaratoria de Isla Ají como reserva protegida

En una entrevista que sostuvo la actriz en el programa This Morning, se conoció que en el rodaje de dicha producción, Leonardo tenía un olor peculiar y desagradable.

Sin embargo, a pocos minutos de haberlo dicho, Margolyes, se dio cuenta que sus declaraciones eran un error, por lo que advirtió que en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.

En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmó la actriz.

Puede leer: Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

No obstante, y como era de esperarse, los admiradores del ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, no dudaron en manifestar su descontento hacia las declaraciones de Miriam, que aunque, según ellos, “intentó arreglar”, no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas.

Cabe recordar que en algunas ocasiones, el mismo actor ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, incluso, indicando que solamente se baña dos veces por semana y que suele no utilizar el desodorante, debido a que considera que es un elemento dañino para la naturaleza.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.