¿A qué huele Leonardo DiCaprio? Actriz desencantó a fans tras hablar del olor corporal del actor

La actriz Miriam Margolyes, que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta aseguró que DiCaprio tiene un olor no muy agradable.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Jack Dawson en Titanic, hace parte de las tendencias más vistas de redes sociales tras una entrevista que entregó una actriz en la que dio detalles del olor del estadounidense.

Se trata de Miriam Margolyes, actriz que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta, y quien hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor no muy agradable.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio reacciona tras declaratoria de Isla Ají como reserva protegida

En una entrevista que sostuvo la actriz en el programa This Morning, se conoció que en el rodaje de dicha producción, Leonardo tenía un olor peculiar y desagradable.

Sin embargo, a pocos minutos de haberlo dicho, Margolyes, se dio cuenta que sus declaraciones eran un error, por lo que advirtió que en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.

En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmó la actriz.

Puede leer: Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

No obstante, y como era de esperarse, los admiradores del ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, no dudaron en manifestar su descontento hacia las declaraciones de Miriam, que aunque, según ellos, “intentó arreglar”, no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas.

Cabe recordar que en algunas ocasiones, el mismo actor ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, incluso, indicando que solamente se baña dos veces por semana y que suele no utilizar el desodorante, debido a que considera que es un elemento dañino para la naturaleza.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X