¿A qué huele Leonardo DiCaprio? Actriz desencantó a fans tras hablar del olor corporal del actor

La actriz Miriam Margolyes, que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta aseguró que DiCaprio tiene un olor no muy agradable.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Jack Dawson en Titanic, hace parte de las tendencias más vistas de redes sociales tras una entrevista que entregó una actriz en la que dio detalles del olor del estadounidense.

Se trata de Miriam Margolyes, actriz que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta, y quien hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor no muy agradable.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio reacciona tras declaratoria de Isla Ají como reserva protegida

En una entrevista que sostuvo la actriz en el programa This Morning, se conoció que en el rodaje de dicha producción, Leonardo tenía un olor peculiar y desagradable.

Sin embargo, a pocos minutos de haberlo dicho, Margolyes, se dio cuenta que sus declaraciones eran un error, por lo que advirtió que en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.

En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmó la actriz.

Puede leer: Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

No obstante, y como era de esperarse, los admiradores del ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, no dudaron en manifestar su descontento hacia las declaraciones de Miriam, que aunque, según ellos, “intentó arreglar”, no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas.

Cabe recordar que en algunas ocasiones, el mismo actor ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, incluso, indicando que solamente se baña dos veces por semana y que suele no utilizar el desodorante, debido a que considera que es un elemento dañino para la naturaleza.

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.