Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció.
Foto: AFP
22 Nov 2022 04:02 PM

¿A qué huele Leonardo DiCaprio? Actriz desencantó a fans tras hablar del olor corporal del actor

La actriz Miriam Margolyes, que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta aseguró que DiCaprio tiene un olor no muy agradable.
Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399

 

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Jack Dawson en Titanic, hace parte de las tendencias más vistas de redes sociales tras una entrevista que entregó una actriz en la que dio detalles del olor del estadounidense. 

Se trata de Miriam Margolyes, actriz que conoció DiCaprio en el filme de Romeo y Julieta, y quien hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor no muy agradable.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio reacciona tras declaratoria de Isla Ají como reserva protegida

En una entrevista que sostuvo la actriz en el programa This Morning, se conoció que en el rodaje de dicha producción, Leonardo tenía un olor peculiar y desagradable.

Sin embargo, a pocos minutos de haberlo dicho, Margolyes, se dio cuenta que sus declaraciones eran un error, por lo que advirtió que en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.

En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmó la actriz. 

Puede leer: Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

No obstante, y como era de esperarse, los admiradores del ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, no dudaron en manifestar su descontento hacia las declaraciones de Miriam, que aunque, según ellos, “intentó arreglar”, no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas. 

Cabe recordar que en algunas ocasiones, el mismo actor ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, incluso, indicando que solamente se baña dos veces por semana y que suele no utilizar el desodorante, debido a que considera que es un elemento dañino para la naturaleza.  

Otras noticias

“Radio Loco”, el vitrinero más conocido de Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital