A niño lo dejaron plantado en su cumpleaños; actores de Stranger Things lo sorprendieron

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus amigos, pero ninguno fue.
DYji62sU8AAM677.jpg
@ayenalambat

Aaron estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces parecidas a las que aparecen en la primera temporada de 'Stranger Things'.

La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusivo al monstruo de la serie; el pequeño hasta se puso una camiseta de 'Stranger Things'.

...
@ayenalambat

Sin embargo, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta.

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen en su cuenta de Twitter, y publicó fotos de la celebración.

El mensaje de la joven se volvió viral en esa red social, con 59.000 retuits y 277.000 'Me gusta', además varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños.

...
@ayenalambat

"Él ya está calmado. Dice que si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen.

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby.

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada.

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré pudín de chocolate".

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!".

Cara, en 'Stranger Things', es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy.

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos.

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026