A niño lo dejaron plantado en su cumpleaños; actores de Stranger Things lo sorprendieron

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus amigos, pero ninguno fue.
DYji62sU8AAM677.jpg
@ayenalambat

Aaron estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces parecidas a las que aparecen en la primera temporada de 'Stranger Things'.

La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusivo al monstruo de la serie; el pequeño hasta se puso una camiseta de 'Stranger Things'.

...
@ayenalambat

Sin embargo, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta.

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen en su cuenta de Twitter, y publicó fotos de la celebración.

El mensaje de la joven se volvió viral en esa red social, con 59.000 retuits y 277.000 'Me gusta', además varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños.

...
@ayenalambat

"Él ya está calmado. Dice que si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen.

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby.

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada.

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré pudín de chocolate".

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!".

Cara, en 'Stranger Things', es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy.

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.