A niño lo dejaron plantado en su cumpleaños; actores de Stranger Things lo sorprendieron

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus amigos, pero ninguno fue.
DYji62sU8AAM677.jpg
@ayenalambat

Aaron estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces parecidas a las que aparecen en la primera temporada de 'Stranger Things'.

La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusivo al monstruo de la serie; el pequeño hasta se puso una camiseta de 'Stranger Things'.

...
@ayenalambat

Sin embargo, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta.

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen en su cuenta de Twitter, y publicó fotos de la celebración.

El mensaje de la joven se volvió viral en esa red social, con 59.000 retuits y 277.000 'Me gusta', además varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños.

...
@ayenalambat

"Él ya está calmado. Dice que si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen.

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby.

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada.

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré pudín de chocolate".

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!".

Cara, en 'Stranger Things', es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy.

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta