A niño lo dejaron plantado en su cumpleaños; actores de Stranger Things lo sorprendieron

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus amigos, pero ninguno fue.
DYji62sU8AAM677.jpg
@ayenalambat

Aaron estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces parecidas a las que aparecen en la primera temporada de 'Stranger Things'.

La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusivo al monstruo de la serie; el pequeño hasta se puso una camiseta de 'Stranger Things'.

...
@ayenalambat

Sin embargo, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta.

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen en su cuenta de Twitter, y publicó fotos de la celebración.

El mensaje de la joven se volvió viral en esa red social, con 59.000 retuits y 277.000 'Me gusta', además varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños.

...
@ayenalambat

"Él ya está calmado. Dice que si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen.

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby.

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada.

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré pudín de chocolate".

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!".

Cara, en 'Stranger Things', es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy.

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos.




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.