DYji62sU8AAM677.jpg
@ayenalambat
21 Mar 2018 12:37 PM

A niño lo dejaron plantado en su cumpleaños; actores de Stranger Things lo sorprendieron

Aaron Alambat decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things' e invitó a sus amigos, pero ninguno fue.
La
Fm

Aaron estaba cumpliendo 12 años. La pared de su casa, para la fiesta, fue decorada con luces parecidas a las que aparecen en la primera temporada de 'Stranger Things'.

La bebida que él y sus padres iban a ofrecer a los invitados tenía una etiqueta que decía "Sangre de Demogorgon", alusivo al monstruo de la serie; el pequeño hasta se puso una camiseta de 'Stranger Things'.

...
@ayenalambat

Sin embargo, como lo contó su hermana Ayen, ninguno de sus amigos fue a la fiesta.

"Mi hermano invitó a sus ocho compañeros de clase a su fiesta temática de 'Stranger Things', pero ninguno de los mocosos fue", escribió Ayen en su cuenta de Twitter, y publicó fotos de la celebración.

El mensaje de la joven se volvió viral en esa red social, con 59.000 retuits y 277.000 'Me gusta', además varias personas felicitaron a Aaron por su cumpleaños.

...
@ayenalambat

"Él ya está calmado. Dice que si sus compañeros de clase lo van a invitar, no irá. Esa es su revancha", dijo Ayen, y agradeció a todos los que lo felicitaron.

La sorpresa más grande llegó cuando Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', le respondió a Ayen.

"¡Puedes hacerles saber que todos, a nombre de 'Stranger Things', hubiéramos venido! Creo que eres increíble y me gustaría una invitación el próximo año", escribió Millie Bobby.

"Sí, Millie. Aaron te ama", respondió Ayen, evidentemente emocionada.

Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se unió a la conversación: "¡Cuenten conmigo también! Llevaré pudín de chocolate".

Millie celebró el mensaje de Gaten:

La actriz Cara Buono, también de 'Stranger Things', felicitó a Aaron: "¡Feliz cumpleaños! Wow, estos chicos se lo perdieron!".

Cara, en 'Stranger Things', es Karen Wheeler, la mamá de Mike y Nancy.

Aaron y Ayen son de origen filipino y viven con sus padres en San Bernardino, California, Estados Unidos.