A Miss Norte de Santander le robaron su Instagram y la extorsionaron

Jennifer Pulgarín denunció que le pidieron 2.500 dólares para recuperar su cuenta.
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin
Miss Norte de Santander, Jennifer Pulgarin, quien representa a la comunidad sorda. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

Son varios los famosos influencers colombianos que han sufrido el robo de sus redes sociales oficiales, las cuales son blanco de los hackers, porque pueden sacar provecho económico de ellas al venderlas por la cantidad de seguidores que tienen.

Esta vez la víctima fue la joven Jennifer Pulgarín, quien representó a Norte de Santander en Miss Universe Colombia quedando de virreina. Denunció que su cuenta de Instagram @jenifer_pulgarinn le fue hackeada y además la extorsionaron, exigiéndole una suma de más de ocho millones de pesos.

Lea también: Arcángel fue hospitalizado por una mancha en el cerebro

“Mi Instagram ha sido robado, me hackearon mi cuenta, me están pidiendo 2.500 dólares para recuperarla y en caso de no hacerlo lo venderán a otra persona. Decidí dejar eso así”, publicó la modelo a través de su nueva cuenta de Instagram @yenifer.pulgarin.

La joven, que tiene una discapacidad auditiva y se robó el corazón de los colombianos con su participación en Miss Universe, pidió a sus seguidores dejar de seguir la anterior cuenta y denunciarla.

A través de historias de Instagram que reposteó en su nueva cuenta, dio a conocer que su anterior Instagram había sido vendido a otra persona, pues este Instagram ya tenía un nuevo nombre, nuevas fotos, pero sus mismos seguidores.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte