A Martha Isabel Bolaños le cancelaron la visa mientras era mesera en Chicago: "no pude volver"

Esta decisión la llevó a vivir una de las mejores etapas de su vida.
Martha Isabel Bolaños
La participante de MasterChef deberá pagar un valor de un millón de pesos por la infracción. Crédito: Canal RCN

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana gracias a su paso por el elenco de 'Betty la Fea', una de las producciones más vistas del Canal RCN en el que le dio vida a la icónica 'Pupuchurra'.

Además, Bolaños también hizo parte del grupo de participantes de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, donde fue amada por muchos y odiada por otros, pues había quienes criticaban su forma de ser.

Puede leer: Martha Isabel Bolaños confesó por qué no estará en la nueva versión de Betty, la fea

Actualmente, la actriz ha marcado tendencia en redes sociales al contar una historia en la que revela que le cancelaron su visa americana debido a una 'mala' decisión que tomó.

Todo empezó “cuando yo me fui a Chicago, yo ‘mesereaba’ y al mismo tiempo realizaba un ‘casting y audiciones, me empezaron a pasar cosas buenas. Yo decidí por temas emocionales regresarme a Colombia y me cancelaron la visa, no pude volver a entrar”.

Aunque su decisión, para muchos, fue acertada y la llevó a vivir una de las mejores etapas de su vida, ella segura que mejor lo vivió en Colombia.

Lea aquí: Cupido flechó a Martha Isabel Bolaños con participante de MasterChef Celebrity: "Todo un caballero"

“Si yo me hubiera quedado, hubiera ganado un ‘casting’ y no estaría aquí. Yo regresé a Colombia, me metí a la ‘Isla de los famosos’ y empezó la parte más importante de mi carrera, esas son las decisiones”, agregó.

De este modo, aprovechó para darle un mensaje de reflexión a sus seguidores sobre la toma de decisiones, sean buenas o malas. “Esta vida es tan corta y tiene tantas posibilidades que hay que ir con ella”.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.