A Marc Anthony le lanzaron un botellazo en Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla: "No acepto eso"

Al cantante puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron el objeto mientras cantaba en tarima.

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla se presentó un hecho de intolerancia donde fue agredido uno de los cantantes que se presentó en el Metroconcierto, uno de los eventos grandes del primer día de las fiestas carnavaleras.

El cantante neoyorquino Marc Anthony fue agredido mientras hacía su presentación en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Al artista le lanzaron una botella, hecho que lo hizo enojar y decir que amaba mucho a Colombia, pero que no iba a tolerar ese tipo de hechos.

El hecho puso en riesgo la integridad del artista y de los presentes, y provocó la indignación de Anthony, quien no dudó en confrontar al público.

Lea también: Así se vivió el tradicional desfile de La 44 en Barranquilla

En medio de su molestia, el artista dijo: "El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quien fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, pal carajo", expresó.

Le puede interesar: Barranquilla vibró con la Batalla de Flores: la Vía 40 se convirtió en la pista de baile más grande del país

Es de resaltar que, otro de los lunares del sábado de Carnaval se presentó en el cumbiódromo de la vía 40, cuando algunos de los asistentes se bajaron de sus palcos e invadieron la pista por donde pasaban las comparsas, las carrozas y los disfraces, el hecho también generó todo tipo de comentarios negativos, dejando en entredicho la organización de los grandes eventos de Carnaval de Barranquilla.

Fue tanto el enojo del artista que volvió a decirle al público la frase, "el que me agredió, que tenga los cojones de decir quien fue".

El suceso generó tensión entre los asistentes, quienes buscaban identificar al responsable. El video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, generando todo tipo de comentarios que opacaron uno de los eventos organizados por Carnaval S.AS.

En el Metroconcierto también estuvieron presentándose cantantes como, Juan Luis Guerra, Gusi, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Jessi Uribe y Dekko.


Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.