A Marc Anthony le lanzaron un botellazo en Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla: "No acepto eso"

Al cantante puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron el objeto mientras cantaba en tarima.

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla se presentó un hecho de intolerancia donde fue agredido uno de los cantantes que se presentó en el Metroconcierto, uno de los eventos grandes del primer día de las fiestas carnavaleras.

El cantante neoyorquino Marc Anthony fue agredido mientras hacía su presentación en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Al artista le lanzaron una botella, hecho que lo hizo enojar y decir que amaba mucho a Colombia, pero que no iba a tolerar ese tipo de hechos.

El hecho puso en riesgo la integridad del artista y de los presentes, y provocó la indignación de Anthony, quien no dudó en confrontar al público.

Lea también: Así se vivió el tradicional desfile de La 44 en Barranquilla

En medio de su molestia, el artista dijo: "El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quien fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, pal carajo", expresó.

Le puede interesar: Barranquilla vibró con la Batalla de Flores: la Vía 40 se convirtió en la pista de baile más grande del país

Es de resaltar que, otro de los lunares del sábado de Carnaval se presentó en el cumbiódromo de la vía 40, cuando algunos de los asistentes se bajaron de sus palcos e invadieron la pista por donde pasaban las comparsas, las carrozas y los disfraces, el hecho también generó todo tipo de comentarios negativos, dejando en entredicho la organización de los grandes eventos de Carnaval de Barranquilla.

Fue tanto el enojo del artista que volvió a decirle al público la frase, "el que me agredió, que tenga los cojones de decir quien fue".

El suceso generó tensión entre los asistentes, quienes buscaban identificar al responsable. El video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, generando todo tipo de comentarios que opacaron uno de los eventos organizados por Carnaval S.AS.

En el Metroconcierto también estuvieron presentándose cantantes como, Juan Luis Guerra, Gusi, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Jessi Uribe y Dekko.


música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.