A Marc Anthony le lanzaron un botellazo en Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla: "No acepto eso"

Al cantante puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron el objeto mientras cantaba en tarima.

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla se presentó un hecho de intolerancia donde fue agredido uno de los cantantes que se presentó en el Metroconcierto, uno de los eventos grandes del primer día de las fiestas carnavaleras.

El cantante neoyorquino Marc Anthony fue agredido mientras hacía su presentación en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Al artista le lanzaron una botella, hecho que lo hizo enojar y decir que amaba mucho a Colombia, pero que no iba a tolerar ese tipo de hechos.

El hecho puso en riesgo la integridad del artista y de los presentes, y provocó la indignación de Anthony, quien no dudó en confrontar al público.

Lea también: Así se vivió el tradicional desfile de La 44 en Barranquilla

En medio de su molestia, el artista dijo: "El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quien fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, pal carajo", expresó.

Le puede interesar: Barranquilla vibró con la Batalla de Flores: la Vía 40 se convirtió en la pista de baile más grande del país

Es de resaltar que, otro de los lunares del sábado de Carnaval se presentó en el cumbiódromo de la vía 40, cuando algunos de los asistentes se bajaron de sus palcos e invadieron la pista por donde pasaban las comparsas, las carrozas y los disfraces, el hecho también generó todo tipo de comentarios negativos, dejando en entredicho la organización de los grandes eventos de Carnaval de Barranquilla.

Fue tanto el enojo del artista que volvió a decirle al público la frase, "el que me agredió, que tenga los cojones de decir quien fue".

El suceso generó tensión entre los asistentes, quienes buscaban identificar al responsable. El video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, generando todo tipo de comentarios que opacaron uno de los eventos organizados por Carnaval S.AS.

En el Metroconcierto también estuvieron presentándose cantantes como, Juan Luis Guerra, Gusi, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Jessi Uribe y Dekko.


Shakira

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.
Shakira y Gerard Piqué



La serie Cien años de Soledad de Netflix dejó una huella de más de $525 mil millones en Colombia

La serie de Netflix “Cien años de soledad” generó más de 525 mil millones en Colombia: rodaje en Tolima, empleo y auge de proveedores.

Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.