A Marc Anthony le lanzaron un botellazo en Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla: "No acepto eso"

Al cantante puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron el objeto mientras cantaba en tarima.

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla se presentó un hecho de intolerancia donde fue agredido uno de los cantantes que se presentó en el Metroconcierto, uno de los eventos grandes del primer día de las fiestas carnavaleras.

El cantante neoyorquino Marc Anthony fue agredido mientras hacía su presentación en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Al artista le lanzaron una botella, hecho que lo hizo enojar y decir que amaba mucho a Colombia, pero que no iba a tolerar ese tipo de hechos.

El hecho puso en riesgo la integridad del artista y de los presentes, y provocó la indignación de Anthony, quien no dudó en confrontar al público.

Lea también: Así se vivió el tradicional desfile de La 44 en Barranquilla

En medio de su molestia, el artista dijo: "El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quien fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, pal carajo", expresó.

Le puede interesar: Barranquilla vibró con la Batalla de Flores: la Vía 40 se convirtió en la pista de baile más grande del país

Es de resaltar que, otro de los lunares del sábado de Carnaval se presentó en el cumbiódromo de la vía 40, cuando algunos de los asistentes se bajaron de sus palcos e invadieron la pista por donde pasaban las comparsas, las carrozas y los disfraces, el hecho también generó todo tipo de comentarios negativos, dejando en entredicho la organización de los grandes eventos de Carnaval de Barranquilla.

Fue tanto el enojo del artista que volvió a decirle al público la frase, "el que me agredió, que tenga los cojones de decir quien fue".

El suceso generó tensión entre los asistentes, quienes buscaban identificar al responsable. El video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, generando todo tipo de comentarios que opacaron uno de los eventos organizados por Carnaval S.AS.

En el Metroconcierto también estuvieron presentándose cantantes como, Juan Luis Guerra, Gusi, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Jessi Uribe y Dekko.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.