A Marc Anthony le lanzaron un botellazo en Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla: "No acepto eso"

Al cantante puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron el objeto mientras cantaba en tarima.

En medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla se presentó un hecho de intolerancia donde fue agredido uno de los cantantes que se presentó en el Metroconcierto, uno de los eventos grandes del primer día de las fiestas carnavaleras.

El cantante neoyorquino Marc Anthony fue agredido mientras hacía su presentación en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez. Al artista le lanzaron una botella, hecho que lo hizo enojar y decir que amaba mucho a Colombia, pero que no iba a tolerar ese tipo de hechos.

El hecho puso en riesgo la integridad del artista y de los presentes, y provocó la indignación de Anthony, quien no dudó en confrontar al público.

Lea también: Así se vivió el tradicional desfile de La 44 en Barranquilla

En medio de su molestia, el artista dijo: "El que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quien fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, pal carajo", expresó.

Le puede interesar: Barranquilla vibró con la Batalla de Flores: la Vía 40 se convirtió en la pista de baile más grande del país

Es de resaltar que, otro de los lunares del sábado de Carnaval se presentó en el cumbiódromo de la vía 40, cuando algunos de los asistentes se bajaron de sus palcos e invadieron la pista por donde pasaban las comparsas, las carrozas y los disfraces, el hecho también generó todo tipo de comentarios negativos, dejando en entredicho la organización de los grandes eventos de Carnaval de Barranquilla.

Fue tanto el enojo del artista que volvió a decirle al público la frase, "el que me agredió, que tenga los cojones de decir quien fue".

El suceso generó tensión entre los asistentes, quienes buscaban identificar al responsable. El video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales, generando todo tipo de comentarios que opacaron uno de los eventos organizados por Carnaval S.AS.

En el Metroconcierto también estuvieron presentándose cantantes como, Juan Luis Guerra, Gusi, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Jessi Uribe y Dekko.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026