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5 razones positivas de tener amigos en el trabajo

Una lista que puede contribuir a mejorar su calidad y ambiente laboral.

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Actualizado:
Lunes, Febrero 19, 2018 - 05:00
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Suministrada a LA FM.

WeWork, la red global de espacios de trabajo que se ha instalado en Colombia, ha compartido las principales razones por las que puede ser mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo.

LA LISTA:

Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando usted tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se puede sentir más feliz y tranquilo porque disfruta lo que hace.

Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se puede esforzar más y dar lo mejor para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.

Lo hace 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hacen que sus días de trabajo sean mejores y más divertidos.

Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de su día a día de trabajo, o para emprender nuevos proyectos.

Aumenta un 39% su productividad: Interactuar con diferentes personas le ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en su trabajo para que sea más productivo y eficiente.

Recuerde que usted puede estar, normalmente, más tiempo en el trabajo; en este escenario puede compartir con sus compañeros de labor muchos momentos importantes. Junto a ellos además enfrenta éxitos, frustraciones, logros y fracasos. Por tanto, el lugar donde trabaja es ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.