'The 355', último trabajo de Penélope Cruz, se estrenará antes de lo anunciado

La cinta está protagonizada también por Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.
Penélope Cruz
La actriz dio su concepto acerca de las tecnologías en la actualidad. Crédito: AFP

'The 355', el último trabajo internacional de la 'oscarizada' Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 de enero por "la gran expectación" generada ante este thriller de acción protagonizado por cinco de las actrices más cotizadas del momento: Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Dirigida por Simon Kinberg ("Logan", "Marte", "Los cuatro fantásticos"), que también ha escrito el guion junto a Theresa Rebeck, la película ha sido producida por Jessica Chastain, que trabajó con Kinberg en "X-Men: Fénix oscura".

Lea aquí: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con otras espías de grandes habilidades, como ella, para tratar de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad.

Así, para intentar evitar una Tercera Guerra Mundial, elige a cuatro mujeres, de Reino Unido, Alemania, Colombia y China.

Kruger interpreta a la agente alemana Marie; Lupita Nyong'o hace de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista con los ordenadores; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana Graciela, y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng, que rastrea todos y cada uno de sus movimientos.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

La acción recorre las esquinas más separadas del mundo, de las calles y los mercados de Marruecos o la opulenta Shanghai a los cafés de París.

Completan el reparto Sebastian Stan ("Vengadores: Endgame") Edgar Ramírez ("La red avispa"), Jason Wong ("Solo: Una historia de Star Wars"), Leo Staar ("Jack Ryan") y Francisco Labbe ("Timadoras compulsivas"), entre otros.

La película, que debía estrenarse el 22 de enero, adelanta su llegada a salas al día 15, al contrario que otros grandes éxitos de Hollywood.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
Claudia Sheinbaum recibió a BTS en Palacio Nacional antes del inicio de su gira en México.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella