'The 355', último trabajo de Penélope Cruz, se estrenará antes de lo anunciado

La cinta está protagonizada también por Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.
Penélope Cruz
La actriz dio su concepto acerca de las tecnologías en la actualidad. Crédito: AFP

'The 355', el último trabajo internacional de la 'oscarizada' Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 de enero por "la gran expectación" generada ante este thriller de acción protagonizado por cinco de las actrices más cotizadas del momento: Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Dirigida por Simon Kinberg ("Logan", "Marte", "Los cuatro fantásticos"), que también ha escrito el guion junto a Theresa Rebeck, la película ha sido producida por Jessica Chastain, que trabajó con Kinberg en "X-Men: Fénix oscura".

Lea aquí: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con otras espías de grandes habilidades, como ella, para tratar de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad.

Así, para intentar evitar una Tercera Guerra Mundial, elige a cuatro mujeres, de Reino Unido, Alemania, Colombia y China.

Kruger interpreta a la agente alemana Marie; Lupita Nyong'o hace de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista con los ordenadores; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana Graciela, y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng, que rastrea todos y cada uno de sus movimientos.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

La acción recorre las esquinas más separadas del mundo, de las calles y los mercados de Marruecos o la opulenta Shanghai a los cafés de París.

Completan el reparto Sebastian Stan ("Vengadores: Endgame") Edgar Ramírez ("La red avispa"), Jason Wong ("Solo: Una historia de Star Wars"), Leo Staar ("Jack Ryan") y Francisco Labbe ("Timadoras compulsivas"), entre otros.

La película, que debía estrenarse el 22 de enero, adelanta su llegada a salas al día 15, al contrario que otros grandes éxitos de Hollywood.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.