'The 355', último trabajo de Penélope Cruz, se estrenará antes de lo anunciado

La cinta está protagonizada también por Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.
Penélope Cruz
La actriz dio su concepto acerca de las tecnologías en la actualidad. Crédito: AFP

'The 355', el último trabajo internacional de la 'oscarizada' Penélope Cruz, adelanta su estreno al 15 de enero por "la gran expectación" generada ante este thriller de acción protagonizado por cinco de las actrices más cotizadas del momento: Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Dirigida por Simon Kinberg ("Logan", "Marte", "Los cuatro fantásticos"), que también ha escrito el guion junto a Theresa Rebeck, la película ha sido producida por Jessica Chastain, que trabajó con Kinberg en "X-Men: Fénix oscura".

Lea aquí: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Según la sinopsis de esta producción, la agente de la CIA Mace Brown, interpretada por Chastain, deberá unir fuerzas con otras espías de grandes habilidades, como ella, para tratar de detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma ultrasecreta que podría poner en peligro a la humanidad.

Así, para intentar evitar una Tercera Guerra Mundial, elige a cuatro mujeres, de Reino Unido, Alemania, Colombia y China.

Kruger interpreta a la agente alemana Marie; Lupita Nyong'o hace de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista con los ordenadores; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana Graciela, y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng, que rastrea todos y cada uno de sus movimientos.

Lea además: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

La acción recorre las esquinas más separadas del mundo, de las calles y los mercados de Marruecos o la opulenta Shanghai a los cafés de París.

Completan el reparto Sebastian Stan ("Vengadores: Endgame") Edgar Ramírez ("La red avispa"), Jason Wong ("Solo: Una historia de Star Wars"), Leo Staar ("Jack Ryan") y Francisco Labbe ("Timadoras compulsivas"), entre otros.

La película, que debía estrenarse el 22 de enero, adelanta su llegada a salas al día 15, al contrario que otros grandes éxitos de Hollywood.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones