[Video] Profesora evita que sus alumnos se aburran poniéndolos a bailar vallenato clásico

La profe Angely Escobar puso a sus alumnos del colegio Alberto Pumarejo en Malambo a bailar 'Vení, vení' del maestro Juancho Polo Valencia.
Profesora baila con alumnos
Profesora baila con alumnos Crédito: Captura de video

Todos recordamos a muchos de los profesores con los que estuvimos en el colegio y muchos de ellos marcaron esa etapa. A algunos, los recordamos de forma positiva y con afecto y a otros con reproches o malestar, todo por diferentes experiencias vividas.

Le puede interesar: Profesor hizo bailes sin camisa a sus estudiantes

La relación entre profesor y alumno es un vínculo que puede ser inspirador para orientar, reforzar y enseñar, pero de no hacerlo de forma correcta puede generar que el alumno no quiera estudiar ni saber nada de determinada materia.

Afortunadamente, son muchos los profesores que conocen del papel tan importante que ocupan en la vida de sus alumnos y a menudo buscan dinámicas y formas para lograr que sus alumnos aprendan y no pierdan interés.

Recientemente, una profesora dio un claro ejemplo de cómo se puede marcar la diferencia si se ejerce su labor con amor y pasión en las aulas. Se trata de la profe Angely Escobar, quien puso a sus alumnos del colegio Alberto Pumarejo en Malambo (Atlántico) a bailar 'Vení, vení' del maestro Juancho Polo Valencia para que no se aburrieran en clase.

En el video, que se ha hecho viral y ha generado que muchos feliciten a la profesora, se ve a los alumnos siguiendo los pasos de la docente completamente coordinados, lo que ha hecho que la grabación se difunda más y más.

Le puede interesar: Se acabó la trampita: Profesores ya identifican textos y palabras hechos por ChatGPT ¿Cómo?

"Por más profes así. Que la educación sea un goce también", escribió la presentadora Mónica Rodríguez al compartir el video.

El video viral de la profesora


Temas relacionados

hipopótamos

¿Qué pasará con los hipopótamos en Colombia? Gobierno entrega detalles del plan

El Ministerio de Ambiente anunció la destinación de 7.000 millones de pesos para la eutanasia de 80 hipopótamos en Colombia, como parte de las medidas orientadas a mitigar el impacto ambiental.
Hipopótamos de Pablo Escobar



Evite el Alzheimer: ¿Qué alimentos puede consumir para ayudar a su cerebro?

Un cerebro sano ayuda a mantener un estilo de vida positivo y permite realizar actividades comunes con facilidad.

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia