Universidad Pontificia Bolivariana abrió nueva sede en Bogotá

Se ofrecerán siete programas académicos.
Universidad Pontificia Bolivariana, sede Bogotá
Universidad Pontificia Bolivariana, sede Bogotá Crédito: Facebook UPB Colombia

En el centro de Bogotá se dio apertura a la nueva sede de la Universidad Pontificia Bolivariana, avalada por el Ministerio de Educación para ofrecer siete posgrados, teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad.

Algunos programas avalados son las Maestrías en Administración en Comportamiento del Consumidor, en Estudios Políticos, en Gestión Humana para Organizaciones Saludables, en Educación y la Especialización en Gestión de la Comunicación Organizacional y la de Gerencia para Ingenieros.

“Nuestro modelo pedagógico multicampus está basado en las capacidades humanas que el país necesita. En Bogotá se fortalece una universidad con 82 años de tradición y proyección, con egresados que han tenido y tienen impacto en la capital y, sobre todo, la UPB como una universidad de gran impacto en ciencia, tecnología e innovación con la que aportamos a resolver problemas que como colombianos requerimos”, afirmó el Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Así mismo, dieron a conocer que algunos programas tienen opciones de formación internacionales como visitas a Silicon Valley en Estados Unidos donde está la cuna de la tecnología de ese país, pero también, hay oportunidades de conocer la cultura China.

Por su parte, frente a la Maestría en Educación, se resalta un diálogo intercultural al tener como base la licenciatura en etnoeducación donde indígenas de diferentes etnias formarán.

Durante la inauguración se conoció que la UPB se encuentra en el top 10 de las mejores universidades colombianas, según el ranking internacional Times Higher Education y versión para Latinoamérica.

En este ranking también están las universidades privadas, ubicadas en Bogotá como la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad javeriana, Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana.


docentes

¡Atención! Sí habrá clases en colegios públicos de Bogotá el 12 de marzo a pesar de paro de docentes

El Distrito solicitó a los profesores que la jornada de protesta se desarrolle en horarios distintos a los de clases.
Referencia colegios en Bogotá.



Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

La otra crisis de Bogotá: 13 humedales se están secando mientras aumentan basura, vandalismo y delitos

Humedales de Bogotá en alerta, 17 amenazas los están asfixiando y ya hay ecosistemas sin agua suficiente.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia