¿Quiere estudiar en Australia? Así lo puede hacer de forma gratuita

Para algunas personas viajar a estudiar a otro país no es fácil por cuenta de los costos que implica emprender un proyecto así.
Bandera de Australia
Según indicaron en un comunicado, si usted tiene una visa tipo subclase 500 y se encuentra laborando, ya no trabajará 40 horas, sino 48 quincenales. Este empezará a regir a partir del primero de julio de 2023. Crédito: Pexels / Hugo Heimendinger

Estudiar en el exterior es una gran oportunidad de ampliar horizontes formativos y profesionales, y los colombianos no son ajenos a esta realidad, razón por la cual es cada vez más frecuente verlos en busca de alternativas para cumplir este sueño.

Le puede interesar: Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y pagan hasta $23 millones

Para los que tienen ese objetivos, Australia se ha convertido en una alternativa muy atractiva. La embajada de Australia en Colombia reveló que los estudiantes colombianos encabezan la lista de estudiantes latinoamericanos matriculados en ese país. Un total de 11.551 matrículas están en manos de colombianos, cerca de la segunda nación en la lista, que es Brasil.

Sin embargo, para algunas personas viajar a estudiar a otro país no es fácil por cuenta de los costos que implica emprender un proyecto así.

Estudiar gratis en Australia es posible

Estudiar gratis en Australia ahora es posible gracias a YouTOOProject (plataforma de educación internacional que ofrece asesoría gratuita a estudiantes interesados en viajar al exterior) y Atrapalo.com (agencia de viajes con sede en 5 países hispanohablantes) con el programa de #AtrapaUnaBeca, un incentivo para todas las personas que quieran mejorar su futuro profesional aprendiendo un idioma extranjero en el país austral.

Por ello y por décima vez, sortearán una beca de 4 semanas para estudiar inglés en cualquiera de los campus de International House Australia, vuelos ida y vuelta desde el país de origen, seguro de viaje y una semana en la YouTOO Camper Van (Una camioneta equipada para recorrer el país de oceanía).

Lo único que debe hacer para poder participar es registrarse en el siguiente link: https://info.youtooproject.com/atrapa-la-beca ser mayor de edad (18 años ó más) y ser de nacionalidad colombiana, chilena, argentina, peruana o española.

La empresa australiana, que representa a más de 550 instituciones académicas públicas y privadas alrededor del mundo, ha otorgado más de 200 becas con el fin de motivar a los jóvenes de países hispanohablantes a mejorar su calidad académica, mientras viven una experiencia inmersiva en el idioma extranjero que los llevará a mejorar su calidad de vida y futuro profesional.

Le puede interesar: Empleo: Requieren asesores sin experiencia para contratación inmediata y pagan $2.000.000

La campaña finalizará este viernes 21 de octubre en la noche y tres días después se dará el anuncio de la persona beneficiada que recibirá esta oportunidad única en la vida, en la que se le otorgarán todos estos incentivos anteriormente mencionados que tienen un un valor aproximado de $7,000 AUD.

“Trabajamos constantemente por impulsar la educación internacional y mostrarle a las personas que hay un mundo enorme por explorar. Australia es un destino que convence por sí solo. Su clima, su economía, la calidad de los programas académicos y la facilidad que existe de trabajar con el visado de estudiante convierten a este país en un destino ideal” explica Martá Caparrós, CEO de YouTOOProject.


Temas relacionados

becas

Becas en Italia permiten estudiar una maestría y quedarse trabajando en Europa: requisitos y paso a paso para postularse

Becas en Italia permiten estudiar maestrías en inglés, hacer prácticas en empresas y abrir la puerta a empleo y permanencia legal en Europa.
Becas Italia



"Critican las reformas, pero reciben los recursos": el reclamo del ministro de Salud en Cali

Defendió la inversión del Gobierno Nacional en el Valle y lanzó críticas contra mandatarios locales y sectores empresariales.

La paciente que vivió 20 años con leucemia y murió tras fallas de la Nueva EPS en medicamentos

Según la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma, la señora Benita Pérez fue abandonada por el sistema de salud.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero