Profesor insulta a sus estudiantes en salón de clase y desata polémica en redes

El hecho se presentó en un colegio distrital en Bogotá.
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes. Crédito: Imagen tomada del video difundido

En un video grabado por una de las estudiantes presentes en el salón de clase quedó registrado el momento en que a punta de groserías y malos tratos un profesor se dirige a sus estudiantes.

La agresión verbal del docente va desde fuertes insultos a los jóvenes hasta amenazas con hacerlos perder la materia.

Lea también: Jóvenes consumiendo droga dentro de TransMilenio suscitan polémica

En la grabación, que fue realizada por una de las estudiantes presentes en el salón, se muestra el momento en que el profesor las llama textualmente “mariconas de mierda”, aparentemente porque en medio de una exposición, una de las alumnas se encontraba hablando.

Frente al hecho, Alexander Robayo, el padre que denunció la agresión, indicó que se deben tomar medidas contra el profesor, ya que él es que está a cargo de la educación de los jóvenes.

“Se supone que el profesor tiene una educación superior y le debe enseñar a los menores algo bueno. No es un buen ejemplo para los estudiantes”, señaló el padre de familia a Noticias RCN.

Lea también: Irlanda Meléndez Lozano y las imágenes que publicó en su fatídico día

Asimismo, la Secretaria de Educación indicó que ya se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes frente al caso. Por su parte, el rector del colegio en el que se presentó el hecho indicó que la institución emitió el caso a la Secretaría local.

El video se volvió viral a través de redes sociales y a pesar de que no queda claro el motivo por el que se presenta la discusión, varias fueron las reacciones al indicar que el profesor fue “agresivo y demasiado grosero” con sus estudiantes.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.