Profesor insulta a sus estudiantes en salón de clase y desata polémica en redes

El hecho se presentó en un colegio distrital en Bogotá.
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes. Crédito: Imagen tomada del video difundido

En un video grabado por una de las estudiantes presentes en el salón de clase quedó registrado el momento en que a punta de groserías y malos tratos un profesor se dirige a sus estudiantes.

La agresión verbal del docente va desde fuertes insultos a los jóvenes hasta amenazas con hacerlos perder la materia.

Lea también: Jóvenes consumiendo droga dentro de TransMilenio suscitan polémica

En la grabación, que fue realizada por una de las estudiantes presentes en el salón, se muestra el momento en que el profesor las llama textualmente “mariconas de mierda”, aparentemente porque en medio de una exposición, una de las alumnas se encontraba hablando.

Frente al hecho, Alexander Robayo, el padre que denunció la agresión, indicó que se deben tomar medidas contra el profesor, ya que él es que está a cargo de la educación de los jóvenes.

“Se supone que el profesor tiene una educación superior y le debe enseñar a los menores algo bueno. No es un buen ejemplo para los estudiantes”, señaló el padre de familia a Noticias RCN.

Lea también: Irlanda Meléndez Lozano y las imágenes que publicó en su fatídico día

Asimismo, la Secretaria de Educación indicó que ya se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes frente al caso. Por su parte, el rector del colegio en el que se presentó el hecho indicó que la institución emitió el caso a la Secretaría local.

El video se volvió viral a través de redes sociales y a pesar de que no queda claro el motivo por el que se presenta la discusión, varias fueron las reacciones al indicar que el profesor fue “agresivo y demasiado grosero” con sus estudiantes.


Temas relacionados

Educación

Reconocida universidad abrió inscripciones para matrícula gratis 2026-I en Colombia: requisitos y cómo postularse

Una universidad pública abrió una nueva convocatoria para 2026-I. Conozca quiénes pueden aplicar y qué deben tener en cuenta.
Universitarios



¿Nuevo caso de justicia por mano propia? comunidad arremetió contra presuntos responsables de accidente en Kennedy

Las autoridades evitaron el linchamiento de una familia involucrada en un accidente de tránsito.

¿Por qué no funciona la app de Bancolombia? Esto dijo el banco sobre la caída del servicio

Bancolombia explicó las fallas tras un mantenimiento, aseguró que el dinero está seguro y detalló qué servicios siguen disponibles.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico