Profesor insulta a sus estudiantes en salón de clase y desata polémica en redes

El hecho se presentó en un colegio distrital en Bogotá.
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes
Profesor agredió verbalmente a sus estudiantes. Crédito: Imagen tomada del video difundido

En un video grabado por una de las estudiantes presentes en el salón de clase quedó registrado el momento en que a punta de groserías y malos tratos un profesor se dirige a sus estudiantes.

La agresión verbal del docente va desde fuertes insultos a los jóvenes hasta amenazas con hacerlos perder la materia.

Lea también: Jóvenes consumiendo droga dentro de TransMilenio suscitan polémica

En la grabación, que fue realizada por una de las estudiantes presentes en el salón, se muestra el momento en que el profesor las llama textualmente “mariconas de mierda”, aparentemente porque en medio de una exposición, una de las alumnas se encontraba hablando.

Frente al hecho, Alexander Robayo, el padre que denunció la agresión, indicó que se deben tomar medidas contra el profesor, ya que él es que está a cargo de la educación de los jóvenes.

“Se supone que el profesor tiene una educación superior y le debe enseñar a los menores algo bueno. No es un buen ejemplo para los estudiantes”, señaló el padre de familia a Noticias RCN.

Lea también: Irlanda Meléndez Lozano y las imágenes que publicó en su fatídico día

Asimismo, la Secretaria de Educación indicó que ya se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes frente al caso. Por su parte, el rector del colegio en el que se presentó el hecho indicó que la institución emitió el caso a la Secretaría local.

El video se volvió viral a través de redes sociales y a pesar de que no queda claro el motivo por el que se presenta la discusión, varias fueron las reacciones al indicar que el profesor fue “agresivo y demasiado grosero” con sus estudiantes.


Temas relacionados

Ecuador

Gremios en frontera se pronunciaron frente a la posibilidad de que Ecuador mantenga la "tasa de seguridad" pese a ultimatum de la Comunidad Andina

En las recientes horas, la canciller del Ecuador se refirió frente a la resolución que frenaría los aranceles de ambos países este viernes.
Puente Internacional de Rumichaca en la frontera entre Colombia y Ecuador



Apple prepara iOS 27: ¿Cuáles serán sus novedades y qué celulares no podrán instalarlo?

Apple adelantó funciones de iOS 27 con IA para Siri, accesibilidad, subtítulos automáticos y automatización.

iTenga cuidado! Invima alerta sobre comercialización ilegal de parches para bajar de peso

La entidad señaló que esos parches para bajar de peso se comercializan a través de redes sociales.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela