¿Por qué debería hacer un diplomado virtual?

Muchas son las ventajas de cursar un diplomado virtual, como el fortalecimiento de los conocimientos y libertad de aprendizaje.
DiplomadosAsturias2.jpg
Ingimage

Fortalecer los conocimientos en un área determinada no es lo único beneficioso de hacer un programa de diplomado virtual. Lo es también el hecho de tener total libertad de aprendizaje y estudiar sin limitaciones de tiempo y espacio.

Para aquellos que tienen horarios apretados resulta valioso poder seguir ganando conocimiento con toda la flexibilidad posible, tal como lo ofrece la Corporación Universitaria de Asturias con su oferta académica, metodología 100% virtual y doble titulación internacional.

Estudiar cuando y como quiera, con un enfoque práctico y apoyado por las mejores y últimas tecnologías es la ventaja de educación que le ofrecerá esta institución que, además, les da la posibilidad de recibir una beca del 20% a los que quieran cursar uno de sus diplomados virtuales.

Y es que además de las comodidades, la modalidad virtual se convierte en una gran oportunidad para explorar y aprovechar todas las herramientas que brinda el entorno digital en cuanto a información, contenidos y nuevas experiencias.

En UniAsturias, la metodología virtual incluye varios procesos y espacios de aprendizaje:

Introducción: le presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que va a estudiar.

Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domine una materia.

Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puede comprobar si su nivel de conocimientos es acorde a lo esperado.

Ejercicios prácticos: Realizará ejercicios prácticos en los que aplicará los conocimientos adquiridos. Su interacción con otros alumnos será máxima.

Si está pensando en estudiar un diplomado y prefiere la modalidad virtual por todas sus ventajas, estás son las opciones que puede elegir en UniAsturias:

Registrándose en este formulariopodrá obtener más información sobre su oferta académica y todo lo que necesita para ganarse la beca.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Seccional de Salud de Antioquia responde a Supersalud y garantiza transparencia en manejo de recursos

Antioquia responde a señalamientos de la Supersalud sobre auditoría a hospitales públicos y asegura manejo transparente de recursos
Alma Solano secretaria de Salud de Antioquia



Decreto 930: así beneficiará el giro directo del 90 % a hospitales, clínicas y proveedores de salud

El director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, Juan Carlos Giraldo, aseguró que el decreto responde a una solicitud histórica del gremio.

Nasa alerta por crecimiento del cinturón de Sargazo: ¿Qué es y cómo podría afectar a Colombia?

Esta alga ha reducido su crecimiento en ciertas partes del planeta, pero ha crecido en el atlántico tropical

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe