'Nubia e hijos' la mamá se graduó
'Nubia e hijos' la mamá se graduó
Instagram de nubiaehijos
29 Nov 2021 08:48 PM

Mamá de 'Nubia e hijos' afirmó que se graduó del colegio con emotivo mensaje

A lo largo de la pandemia, la familia Gaona alcanzó cerca de 700 mil suscriptores en Youtube.
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Desde hace poco más de un año, el canal de youtube 'Nubia e hijos' se ganó el corazón de todos los colombianos al mostrar la realidad de las familias campesinas en Colombia. En el canal de Youtube se veían dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

A lo largo de la pandemia, la familia Gaona alcanzó cerca de 700 mil suscriptores en Youtube, y llegó a tal popularidad que fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista.

Le puede interesar: ¿Quiere ascender profesionalmente? tenga en cuenta estos tres consejos para lograrlo

Esta semana, se conoció otra buena noticia para la familia campesina más querida y popular de las redes sociales. Nubia, madre de los dos jóvenes Youtubers, compartió a través de sus redes sociales que se graduó de bachiller.

A través de una publicación de Instagram, Nubia publicó un emotivo mensaje en el que le dio la noticia a todos sus seguidores, "años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades".

Cientos de miles de usuarios en las redes sociales han aplaudido el mensaje de Nubia, en el que motiva a más personas mayores, campesinos o no, a terminar sus estudios.