La alternativa que revolucionó el aprendizaje de inglés online

Foto: Referencial Ingimage

La metodología de sus cursos ofrece profesores norteamericanos las 24 horas del día, utilizando un modelo innovador y eficiente.

Andrés Moreno, fundador y CEO de las plataformas online Open English, Next U y Open English Junior, decidió, en 2006, crear un producto pionero que supliera la necesidad de aprender inglés sin que esto se convirtiera en una tarea tediosa.

Utilizando el Internet, como una herramienta aliada durante el proceso, la plataforma ha logrado los más altos estándares de calidad, además de excelentes resultados.

“En estos 10 años hemos tenido grandes logros que nos han permitido ayudar a cerca de 550 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés”, dijo.

Agregó que “nuestra plataforma ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y seguimos desarrollando nuevos productos como es el caso de Open English Junior, que fue lanzado en 2017 y fue diseñado para niños con edades entre los 8 y 14 años”.

Asimismo sostuvo que cerca de 650 mil personas, incluyendo OE Junior y Next U, en 108 países, han logrado las metas profesionales y personales de sus estudiantes.

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de idiomas en América Latina y continuar fortaleciendo el aprendizaje de miles de personas, la compañía lanzará en unas semanas un concurso para ofrecer 100 becas que permitan a los hispanohablantes alcanzar sus proyectos profesionales.