Icfes aplaza entrega de resultados de prueba Saber 11 calendario A

Los resultados del examen podrán descargarse a partir del 23 de enero de 2021.
Prueba Saber - Icfes
Crédito: Icfes

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) anunció que fue modificada para el 16 de enero de 2021, la fecha de entrega de resultados individuales de la prueba Saber 11 calendario A, a pesar de que estaba establecida para el miércoles 30 de diciembre.

Esa entidad señaló que la determinación se tomó debido a las múltiples fechas de presentación del examen Saber 11 calendario A, por cuenta de la pandemia.

Lea aquí: Primer semestre de 2021 de la U. de Cundinamarca será gratuito

El Icfes informó que "mediante la resolución 000609 del 18 de diciembre de 2020, los resultados serán publicados desde el sábado 16 de enero de 2021. La nueva fecha se establece también debido a que se hace necesaria la homogeneidad en el procesamiento de los resultados y que se surtan todos los procesos requeridos para la calificación y publicación de los mismos".

Esta decisión cobija a los estudiantes que presentaron este examen de Estado los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre y 13 de diciembre.

"El Icfes pondrá a disposición de las Instituciones de Educación Superior, un módulo de consulta para que estas puedan verificar que las personas que están adelantando procesos de admisión en las diferentes universidades, si se inscribieron y presentaron el examen Saber 11 calendario A en cualquiera de las cinco jornadas establecidas"., explicó esa entidad.

Lea además: ¿Quiere estudiar becado en Nueva Zelanda? Tome nota a esta posibilidad

Entre tanto, quienes presentaron la prueba Validantes calendario A, podrán consultar sus resultados y descargar su diploma y acta de grado, a partir del sábado 23 de enero de 2021. La fecha de entrega de resultados de la prueba Pre Saber calendario A se mantiene y estos estarán disponibles para consulta el sábado 6 de febrero.

Las instituciones educativas y Secretarías de Educación podrán acceder a los resultados agregados de las pruebas Saber 11 calendario A y B, el sábado 20 de febrero de 2021.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Paso a paso: así podrá votar por las voces y frases que tendrá el Metro de Bogotá en sus trayectos

Desde la Empresa Metro de Bogotá y la Alcaldía han propuesto una plataforma de votaciones para elegir la voz ideal del Metro de Bogotá.
Alcalde Carlos Galán en las obras y pruebas del Metro de Bogotá



Estos son los cierres viales por la ciclovía nocturna este jueves 27 de agosto en Bogotá

La jornada recorre 94 kilómetros de vías y se extenderá hasta las 12 de la noche.

Una perrita murió en Antioquia tras presunto abuso sexual, un día después de sancionada la ley contra la zoofilia

La perrita presentaba lesiones internas, una fractura en la columna, afectaciones en los intestinos y sangrado.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira