Fundación Carolina lanza su nueva convocatoria de becas

85 becas para doctorado, 225 para posgrados, entre otras oportunidades de estudio. La convocatoria cierra en abril.
Estudio en casa. Imagen referencial
Estudio en casa. Imagen referencial Crédito: Inimage

Hasta el 17 de marzo estarán abiertas las 225 becas de posgrado, en 136 programas académicos, ofertadas para estudiantes de Iberoamérica por la Fundación Carolina, que cuenta entre sus aliados en Colombia a la Fundación Ardila Lülle.

Este programa de becas ya lleva 21 ediciones y en esta ocasión ofrecerán, con fecha de cierre hasta el próximo 8 de abril, 85 becas para doctorado y estancias cortas; 27 para movilidad de profesorado y 37 para estudios institucionales.

En esta edición, todos los programas académicos disponibles guardarán relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la agenda 2030 aprobada por Naciones Unidas.

La Fundación Carolina ha advertido que la nueva convocatoria incluye un componente para cerrar la brecha de género en las carreras relacionadas con ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología.

Y "mantiene un importante número de becas en áreas como la salud pública, la transición ecológica, el urbanismo sostenible o la igualdad de género", puntualizaron.

Toda la información sobre las becas podrá consultarlas en esta página web.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo