Estudiantes de la Universidad Nacional madrugan a marchar

El paro estudiantil ya completa 40 días en el país.
Marchas Universidad Nacional
Estudiantes marchan en inmediaciones de la Universidad Nacional Crédito: imagen suministrada a LA FM

Los estudiantes de la Universidad Nacional convocaron a sus compañeros para que salgan a las calles este miércoles 21 de noviembre sobre las 5:30 de la mañana.

Según el anuncio, se espera que los jóvenes lleguen a esa hora a la plaza central de la Universidad Nacional, conocida como 'Plaza Che', para caminar desde allí a Corferias, al Centro Comercial Calima y retornar por la Avenida carrera 30 de regreso a la universidad.

Más en: Gobierno alerta que ELN tendría intención de infiltrar marchas estudiantiles

Vale la pena recordar que el paro de universidades públicas del país se mantiene, teniendo en cuenta que aún no se ha llegado a un acuerdo entre el Gobierno y los líderes estudiantiles.

De interés: Residente recibió respuesta de estudiantes de universidades públicas

Los universitarios rechazaron la propuesta del presidente Iván Duque en la que el mandatario prometió reunirse con ellos si se levantaba la protesta.

Álex Flórez, representante de los estudiantes ante el Consejo Nacional de Educación Superior, indicó que la intención de reunirse con el Presidente aún está vigente pero que no debería ser bajo esa condición.

“El Presidente ha preferido darle prioridad a su agenda artística que a la educativa, no ha servido cantarle reguetón para que nos confunda con Maluma”, afirmó el estudiante quien dijo que se inventaron una canción para el Presidente de la República teniendo en cuenta que hace pocos días se reunió con el artista colombiano.

Además de esta marcha, se espera otra a nivel nacional la próxima semana, el 28 de noviembre.

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.