Cursos marketing digital online: Plataforma entrega 5.000 becas

Los interesados en adquirir este beneficio tienen plazo hasta el próximo 25 de julio para registrarse.
Cursos online - Cursos gratis
Crédito: Pixabay

Recientemente Komercia, plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, anunció una oferta de 5.000 becas a universitarios y emprendedores en Colombia y otros países de América Latina que deseen formarse en el mundo de la tecnología o que deseen mejorar sus conocimientos sobre cómo vender por internet, a través de las redes sociales, marketplace o una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Cómo aplicar a una beca?

Los interesados deberán registrarse en www.komercia.co y diligenciar el formulario de postulación. Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del 25 de julio y el listado de beneficiados con una beca serán anunciados el 5 de agosto.

Vea además: El impacto que tiene estudiar un posgrado en su vida laboral

De acuerdo con Angélica Bohórquez, CEO de Komercia, durante un periodo de seis meses, los estudiantes accederán a una serie de cursos pregrabados y sesiones en vivo semanales sobre diseño y administración de sitios web, redes sociales, fotografía de producto, Instagram Shopping, SEO, temas legales en e-commerce, dropshipping, entre otros temas.

“Hemos identificado lo difícil que es conseguir personal en tecnología y la escasez de profesionales con conocimientos en e-commerce. Por eso, ante la creciente demanda de talentos, buscamos capacitar a miles de personas que luego puedan ubicarse en algunas de estas empresas y ayudarlos a crecer o crear su propio emprendimiento en comercio electrónico”, comentó Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Debe saber: Google y la Universidad Javeriana ofrece cursos gratis para emprender en el mundo digital

Finalmente, Angélica Bohórquez señaló que Komercia es una plataforma que ha contribuído a la de startups en varios países de Lationamércia y también ha facilitado la creación de más de 20 mil e-commerce en Latinoamérica, especialmente en Colombia, Chile, Perú, México, Panamá y Puerto Rico.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez