Cursos marketing digital online: Plataforma entrega 5.000 becas

Los interesados en adquirir este beneficio tienen plazo hasta el próximo 25 de julio para registrarse.
Cursos online - Cursos gratis
Crédito: Pixabay

Recientemente Komercia, plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, anunció una oferta de 5.000 becas a universitarios y emprendedores en Colombia y otros países de América Latina que deseen formarse en el mundo de la tecnología o que deseen mejorar sus conocimientos sobre cómo vender por internet, a través de las redes sociales, marketplace o una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Cómo aplicar a una beca?

Los interesados deberán registrarse en www.komercia.co y diligenciar el formulario de postulación. Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del 25 de julio y el listado de beneficiados con una beca serán anunciados el 5 de agosto.

Vea además: El impacto que tiene estudiar un posgrado en su vida laboral

De acuerdo con Angélica Bohórquez, CEO de Komercia, durante un periodo de seis meses, los estudiantes accederán a una serie de cursos pregrabados y sesiones en vivo semanales sobre diseño y administración de sitios web, redes sociales, fotografía de producto, Instagram Shopping, SEO, temas legales en e-commerce, dropshipping, entre otros temas.

“Hemos identificado lo difícil que es conseguir personal en tecnología y la escasez de profesionales con conocimientos en e-commerce. Por eso, ante la creciente demanda de talentos, buscamos capacitar a miles de personas que luego puedan ubicarse en algunas de estas empresas y ayudarlos a crecer o crear su propio emprendimiento en comercio electrónico”, comentó Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Debe saber: Google y la Universidad Javeriana ofrece cursos gratis para emprender en el mundo digital

Finalmente, Angélica Bohórquez señaló que Komercia es una plataforma que ha contribuído a la de startups en varios países de Lationamércia y también ha facilitado la creación de más de 20 mil e-commerce en Latinoamérica, especialmente en Colombia, Chile, Perú, México, Panamá y Puerto Rico.


Temas relacionados

Astronomía

Descubren exoplaneta más grande que Júpiter: su existencia podría ayudar a resolver misterio del universo

Su órbita poco frecuente y su distancia respecto a su estrella convierten a NGTS-38 b en un caso de estudio para la astronomía.
Recreación de NGTS-38 b, un exoplaneta que orbita su estrella cada 180 días.



Polvo del Sáhara avanza hacia América: expertos dicen si llegará a Colombia y qué efectos tendría en la región

Las corrientes de viento provenientes de África levantan partículas del desierto del Sahara y las trasladan hacia el oeste. La mayor concentración de esta nube se mantiene sobre las Antillas Mayores, en el Caribe. En Colombia, por el momento, no se registra una presencia significativa en el territorio.

Se conocen las clínicas y apartamentos intervenidos por presuntas prácticas estéticas clandestinas en Bogotá

Supersalud halló medicamentos vencidos, equipos sin registro y ambulancia en apartamentos del norte de Bogotá; ordenó cierres por cirugías estéticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026