Cursos marketing digital online: Plataforma entrega 5.000 becas

Los interesados en adquirir este beneficio tienen plazo hasta el próximo 25 de julio para registrarse.
Cursos online - Cursos gratis
Crédito: Pixabay

Recientemente Komercia, plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, anunció una oferta de 5.000 becas a universitarios y emprendedores en Colombia y otros países de América Latina que deseen formarse en el mundo de la tecnología o que deseen mejorar sus conocimientos sobre cómo vender por internet, a través de las redes sociales, marketplace o una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Cómo aplicar a una beca?

Los interesados deberán registrarse en www.komercia.co y diligenciar el formulario de postulación. Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del 25 de julio y el listado de beneficiados con una beca serán anunciados el 5 de agosto.

Vea además: El impacto que tiene estudiar un posgrado en su vida laboral

De acuerdo con Angélica Bohórquez, CEO de Komercia, durante un periodo de seis meses, los estudiantes accederán a una serie de cursos pregrabados y sesiones en vivo semanales sobre diseño y administración de sitios web, redes sociales, fotografía de producto, Instagram Shopping, SEO, temas legales en e-commerce, dropshipping, entre otros temas.

“Hemos identificado lo difícil que es conseguir personal en tecnología y la escasez de profesionales con conocimientos en e-commerce. Por eso, ante la creciente demanda de talentos, buscamos capacitar a miles de personas que luego puedan ubicarse en algunas de estas empresas y ayudarlos a crecer o crear su propio emprendimiento en comercio electrónico”, comentó Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Debe saber: Google y la Universidad Javeriana ofrece cursos gratis para emprender en el mundo digital

Finalmente, Angélica Bohórquez señaló que Komercia es una plataforma que ha contribuído a la de startups en varios países de Lationamércia y también ha facilitado la creación de más de 20 mil e-commerce en Latinoamérica, especialmente en Colombia, Chile, Perú, México, Panamá y Puerto Rico.


Temas relacionados

Tecnología

La nueva tablet de Asus que supera los $17 millones: qué ofrece y por qué cuesta tanto

La tablet Asus ROG Flow Z13-KJP llegó a Colombia como edición limitada con alto rendimiento y diseño basado en videojuegos.
La tablet Asus ROG Flow Z13-KJP llega como edición limitada con diseño inspirado en Death Stranding.



¿Cuántas tazas de café se deben tomar al día para disminuir el estrés? La ciencia lo revela

Un estudio de 2026 revela cuántas tazas de café al día se asocian con menor riesgo de estrés y trastornos mentales.

Hablar inglés puede darle trabajo: así será la Feria Laboral Bilingüe en Bogotá

El 21 de mayo, la capital conectará talento con empresas de varios sectores en una jornada que impulsará la contratación de perfiles bilingües.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico