Cursos marketing digital online: Plataforma entrega 5.000 becas

Los interesados en adquirir este beneficio tienen plazo hasta el próximo 25 de julio para registrarse.
Cursos online - Cursos gratis
Crédito: Pixabay

Recientemente Komercia, plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, anunció una oferta de 5.000 becas a universitarios y emprendedores en Colombia y otros países de América Latina que deseen formarse en el mundo de la tecnología o que deseen mejorar sus conocimientos sobre cómo vender por internet, a través de las redes sociales, marketplace o una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Cómo aplicar a una beca?

Los interesados deberán registrarse en www.komercia.co y diligenciar el formulario de postulación. Las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del 25 de julio y el listado de beneficiados con una beca serán anunciados el 5 de agosto.

Vea además: El impacto que tiene estudiar un posgrado en su vida laboral

De acuerdo con Angélica Bohórquez, CEO de Komercia, durante un periodo de seis meses, los estudiantes accederán a una serie de cursos pregrabados y sesiones en vivo semanales sobre diseño y administración de sitios web, redes sociales, fotografía de producto, Instagram Shopping, SEO, temas legales en e-commerce, dropshipping, entre otros temas.

“Hemos identificado lo difícil que es conseguir personal en tecnología y la escasez de profesionales con conocimientos en e-commerce. Por eso, ante la creciente demanda de talentos, buscamos capacitar a miles de personas que luego puedan ubicarse en algunas de estas empresas y ayudarlos a crecer o crear su propio emprendimiento en comercio electrónico”, comentó Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Debe saber: Google y la Universidad Javeriana ofrece cursos gratis para emprender en el mundo digital

Finalmente, Angélica Bohórquez señaló que Komercia es una plataforma que ha contribuído a la de startups en varios países de Lationamércia y también ha facilitado la creación de más de 20 mil e-commerce en Latinoamérica, especialmente en Colombia, Chile, Perú, México, Panamá y Puerto Rico.


Temas relacionados

cédula

Cédula digital en Colombia: paso a paso para tramitarla, precio actualizado y requisitos en la Registraduría

Se contará con una identificación en policarbonato y una versión que se activa directamente en el celular mediante una aplicación.
Los colombianos pueden solicitar la cédula de ciudadanía digital a través de la Registraduría Nacional del Estado Civil.



¿Cuándo es la noche de museos en Bogotá 2026?: 7 opciones poco conocidas

La ciudad abre las puertas de sus museos para que sus habitantes puedan conocer parte de la cultura urbana.

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

Por ahora, los señalamientos siguen bajo verificación y cualquier responsabilidad deberá determinarse por las autoridades judiciales.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.