Cursos gratis para vender por redes sociales y aprender marketing digital

La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el curso se dictará de forma virtual. Así puede inscribirse.
Cursos gratis - estudiar online
Cursos gratis - estudiar online Crédito: Freepik

Hay muchas personas que inician su emprendimiento de ventas a través de internet y redes sociales, pero se desaniman al ver que no logran los resultados esperados.

Le puede interesar: Cursos gratis en marketing: lo pueden contratar al terminarlo

Sin embargo, esto puede ser por falta de conocimiento y no porque tengan un mal producto. Si usted es un estudiante universitario, tiene técnico o tecnólogo, lidera un emprendimiento, tiene entre 18 y 28 años, le interesa crecer sus ventas en línea y necesita plata para diciembre, tiene que aprovechar esta oportunidad.

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co acaba de anunciar que abrirá un curso gratuito online para enseñarle a los jóvenes de todo el país a vender en línea, presentarles en detalle las últimas tendencias de e-Commerce y entregarles las mejores herramientas para que sepan, paso a paso, cómo pueden monetizar sus redes sociales y aumentar sus interacciones con el fin de atraer más followers.

El objetivo de este entrenamiento virtual, según Rogelio Terán, gerente de Marca de Rocketfy.co, es ayudar a los estudiantes a generar ingresos adicionales en la temporada de fin de año. “Asimismo, aprenderán tácticas y técnicas de marketing digital con el objetivo de aumentar las ventas de sus emprendimientos y tiendas en línea (en caso de que las tengan) y con ello generar dinero extra en diciembre desde la comodidad de sus casas”.

Los interesados en el curso deberán inscribirse en el siguiente link: https://rocketfy.mx/tecnologia-para-aprovechar-el-e-commerce. La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el entrenamiento se realizará de manera virtual un día después, es decir, el jueves 9, entre las 8 y las 10 de la noche.

“Los requisitos para aplicar son: tener entre 18 y 28 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto(a) a aprender de marketing digital. Igualmente, será importante que los candidatos cuenten con conocimientos básicos en la creación de anuncios de publicidad en redes sociales”, agregó Terán.

Le puede interesar: Cursos GRATIS de IA y Excel en Colombia: cómo aplicar

Entre los temas que se abordarán en el curso, sobresalen: marketing en redes sociales, últimas tendencias de ventas en línea y administración de presupuestos de anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, entre otros. Rocketfy.co proyecta beneficiar a 1.000 jóvenes de todo el país con esta oportunidad de formación gratuita.


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko