¿Cómo consultar los resultados de las Pruebas Saber 11?

Este sábado el Icfes publicará los resultados de la Prueba Saber 11 que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo.
Pruebas Saber 11
Pruebas Saber 11 Crédito: Cortesía Icfes

Este 11 de mayo usted podrá consultar los resultados de la Prueba Saber 11 que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo y a la cual aplicaron aproximadamente 66.118 estudiantes, especialmente de calendario B.

En el caso de las pruebas Pre Saber y Validantes, que se aplicaron en esa misma fecha, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) los dará a conocer a partir del sábado 18 de mayo.

Le puede interesar: Preicfes, herramienta gratuita para que jóvenes se preparen para las Pruebas Saber

¿Cómo consultar los resultados?

Acceder a los resultados individuales es muy fácil.

Usted deberá ingresar al portal web del Icfes, dar clic a la opción Exámenes e ingresar a la opción Educación Media y luego en Saber 11, seguido por la opción Resultados. Allí le preguntará si individuales a lo que usted deberá dar clic encima de esta opción y marcar '2014 - 2 y posteriores'.

Si sigue correctamente estos pasos se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento. Y le arrojará los resultados de la prueba.

Vea también: El histórico cambio en las Pruebas Saber

El Icfes advierte que las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado, 23 de noviembre.

Las Pruebas Saber 11 son un requisito para ingresar a la Educación Superior en Colombia.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

¿Por qué tiembla tanto en Chocó después del sismo en San José del Palmar? SGC dio la respuesta

La Red Sismológica Nacional del SGC mantiene monitoreo permanente de la actividad en el departamento, asociada a la subducción de la placa de Nazca bajo la Suramericana.
Sismos Chocó



¿Una reforma laboral a media? Catorce demandas piden a la justicia cerrar los vacíos de la falta de reglamentación del Gobierno

Los expedientes, ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, alegan que la ausencia de regulación complica la implementación de la norma.

Instituto de Patrimonio de Bogotá advierte sanciones por modificar obra del maestro Rogelio Salmona sin permiso

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural abrió un proceso de revisión y posible sanción luego de conocer la modificación de una escalera original

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores