VivaColombia ofrece tiquetes a 21.000 pesos en destinos nacionales

La oferta va desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales.
vivacolombia.jpg
Foto de Colprensa

Con una tarifa nunca antes vista, VivaColombia, aerolínea de bajo costo del país, ofrece tiquetes con tarifas a $1 por trayecto en vuelos nacionales y USD 2 ida y regreso en internacionales, desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales, para viajar entre el 1° de septiembre y 30 de noviembre de 2017.

Una encuesta realizada por la compañía en el mes en curso a 20 mil personas de su base de datos reveló que el 61% realizó su primer viaje en avión con VivaColombia gracias a los precios, promociones y ofertas especiales de la aerolínea.

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

Aunque parezca difícil de creer, la iniciativa de tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto en vuelos nacionales y desde USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, está disponible en las siguientes rutas:

...
...

Temas relacionados

Ministerio de agricultura

César Pachón, director de la Agencia de Desarrollo Rural, responde al nuevo minAgricultura: “Muéstreme un solo contrato”

César Pachón respondió a Indalecio Dangond por los contratos de $290.000 millones y pidió mostrar pruebas de los documentos que habría firmado.
César Pachón ADR



Bancos deberán devolver dinero retirado en cajeros: estos son los casos en que aplica la medida

La Superfinanciera estableció cuándo los bancos deben responder por retiros fraudulentos y cómo se distribuye la responsabilidad entre bancos y sus clientes.

MinTransporte responde a atentado en el Cauca: 'no vamos a permitir que destruyan las obras que conectan a nuestras regiones'

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, rechazó el ataque con explosivos contra el nuevo peaje Mondomo y aseguró que el Gobierno trabajará con la ANI y las autoridades para recuperar la movilidad y garantizar la continuidad del proyecto Popayán–Santander de Quilichao.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.