VivaColombia ofrece tiquetes a 21.000 pesos en destinos nacionales

La oferta va desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales.
vivacolombia.jpg
Foto de Colprensa

Con una tarifa nunca antes vista, VivaColombia, aerolínea de bajo costo del país, ofrece tiquetes con tarifas a $1 por trayecto en vuelos nacionales y USD 2 ida y regreso en internacionales, desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales, para viajar entre el 1° de septiembre y 30 de noviembre de 2017.

Una encuesta realizada por la compañía en el mes en curso a 20 mil personas de su base de datos reveló que el 61% realizó su primer viaje en avión con VivaColombia gracias a los precios, promociones y ofertas especiales de la aerolínea.

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

Aunque parezca difícil de creer, la iniciativa de tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto en vuelos nacionales y desde USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, está disponible en las siguientes rutas:

...
...

Temas relacionados

Banco de la República

Bre-B cumple un año y reduce el uso del efectivo en Colombia: pasó de 8 a 6 de cada 10 pagos

Un año después de su entrada en operación, Bre-B ya mueve más de 1.700 millones de transacciones y cuenta con más de 36 millones de usuarios.
Bre-B



Qué pasa si una persona fallece y no tenía todas las semanas cotizadas

El primer punto que deben revisar los familiares es establecer si el fallecido ya recibía una pensión o si todavía estaba cotizando.

MinAgricultura derogó designación de Áreas de Protección de Alimentos de cinco municipios de Cundinamarca

La decisión comprende áreas ubicadas en Sopó, Nemocón, Cogua, Tenjo y Tabio, municipios pertenecientes a la provincia de Sabana Centro.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.