VivaColombia ofrece tiquetes a 21.000 pesos en destinos nacionales

La oferta va desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales.
vivacolombia.jpg
Foto de Colprensa

Con una tarifa nunca antes vista, VivaColombia, aerolínea de bajo costo del país, ofrece tiquetes con tarifas a $1 por trayecto en vuelos nacionales y USD 2 ida y regreso en internacionales, desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales, para viajar entre el 1° de septiembre y 30 de noviembre de 2017.

Una encuesta realizada por la compañía en el mes en curso a 20 mil personas de su base de datos reveló que el 61% realizó su primer viaje en avión con VivaColombia gracias a los precios, promociones y ofertas especiales de la aerolínea.

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

Aunque parezca difícil de creer, la iniciativa de tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto en vuelos nacionales y desde USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, está disponible en las siguientes rutas:

...
...

Temas relacionados




¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?

Policías y militares podrán combinar subsidios y créditos para comprar vivienda con menor cuota inicial.

Pensión no podría negarse aunque empresa no pagara aportes, según la Corte Suprema

La Corte Suprema recordó que las AFP tienen la obligación de cobrar los aportes atrasados a las empresas.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras