VivaColombia ofrece tiquetes a 21.000 pesos en destinos nacionales

La oferta va desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales.
vivacolombia.jpg
Foto de Colprensa

Con una tarifa nunca antes vista, VivaColombia, aerolínea de bajo costo del país, ofrece tiquetes con tarifas a $1 por trayecto en vuelos nacionales y USD 2 ida y regreso en internacionales, desde hoy 16 hasta el sábado 18 de marzo en 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales, para viajar entre el 1° de septiembre y 30 de noviembre de 2017.

Una encuesta realizada por la compañía en el mes en curso a 20 mil personas de su base de datos reveló que el 61% realizó su primer viaje en avión con VivaColombia gracias a los precios, promociones y ofertas especiales de la aerolínea.

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, afirmó William Shaw, presidente de VivaColombia.

Aunque parezca difícil de creer, la iniciativa de tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto en vuelos nacionales y desde USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, está disponible en las siguientes rutas:

...
...

Temas relacionados

Wall Street

Alphabet, al dueña de Google, se desploma y arrastra a Wall Street: Nasdaq cae y la IA vuelve a estar en duda

El retroceso se produjo tras la publicación de sus cifras del tercer trimestre, afectadas por la desaceleración de su negocio de publicidad.
Google



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 29 de octubre de 2026

Durante la última semana, el euro registra una disminución del 1,19 %, mientras que en el último mes acumula una caída del 6,65 %.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.